irene-gtres

Barcelona se engalana para acoger a los triunfadores de los Premios Ondas 2018

La Ciudad Condal ha acogido este miércoles por la noche la 65ª edición de estos galardones que premian a los profesionales y los programas más innovadores

por hola.com

Barcelona se ha vestido de largo para acoger la 65ª edición de los Premios Ondas, cuyo objetivo es reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, que aporten elementos innovadores. Horas antes del inicio de la gala, los premiados e invitados han desfilado por la alfombra roja, antes de que Juan Carlos Ortega, maestro de ceremonias, diera por empezado el acto en el Gran Teatro del Liceo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una de las primeras que ha pasado por la alfombra roja ha sido la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés, que ha acudido muy guapa con un vestido negro de tirantes con escote en V y abertura a la altura de la pierna. La catalana ha sido premiada como mejor presentadora nacional por “poner de manifiesto una mirada propia, una calidad profesional y una empatía con los espectadores al servicio de un programa que tiene un punto de vista crítico con la actualidad”.

VER GALERÍA

Entre lo más aclamados de la red carpet fueron el equipo de la exitosa Paquita Salas. Javier Calvo y Javier Ambrossi, acudieron con Brays Efe, protagonista de la serie. La ficción de Los Javis se ha llevado el Ondas a la mejor serie de emisión digital “por ser distinta, divertida, desprejuiciada, que nos brinda personajes únicos (…) Y por rendir un singular homenaje al propio medio televisivo con un protagonista como Bray Efe, absolutamente excepcional”. También acudió Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, con la que Los Javis comparten claustro de profesores en el programa de TVE y galardón, aunque esta vez para OT.  Con su sentido del humor habitual, el equipo de La Vida Moderna – ondas al mejor programa de radio nacional- posaron en el photocall con David Broncano a la cabeza.

VER GALERÍA

También acudieron artistas como Irene Escolar, Julia Creus García o Cristina Briondo y periodistas de la talla de Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo a una ceremonia en la que también han recogido su caballo alado Julia Otero por El Gabinete de Onda Cero, Isaías Lafuente, por la Unidad de vigilancia de la Cadena SER “porque fomentan la participación de los oyentes y el uso de la palabra como vehículo de conversación cívica y herramienta, a la que vigilar con humor y autocrítica. En el ámbito de la música, el Premio Nacional ha sido para Manolo García.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie