adrien-brody

Adrien Brody, irreconocible por exigencias del guion de su última película, 'El Tonto'

El actor se ha metido tanto en el papel de su nuevo personaje que no duda hacer su día a día caracterizado como su alter ego en la ficción

por Gtresonline

Adrien Brody es uno de los intérpretes más camaleónicos del panorama internacional. Capaz de meterse en la piel de un judío polaco en plena Guerra Mundial en El pianista – papel por el que consiguió llevarse el Oscar a Mejor Actor en 2002- o de dar vida a un gánster de la mafia italiana en la última temporada de Peaky Blinders uno de sus trabajos más recientes-, el estadounidense prepara ahora otro importante papel con que el probablemente vuelva a ganarse el aplauso del público. Se encuentra inmerso en pleno rodaje de El Tonto, una comedia en la que el cómico y actor Charlie Day debutará como director, en la que se le podrá ver con una imagen totalmente diferente a la que acostumbra a llevar.

VER GALERÍA

Con un estilo poco cuidado y desenfadado, algo bastante inusual en su imagen a pesar de su peculiar personalidad, el actor ha sido visto mientras repostaba combustible en una gasolinera. El pelo largo, canoso, algo sucio y despeinado; con una espesa barba de color rubio oscuro, ojeras y un look formado por camiseta de algodón de color gris, chaleco y pantalón oscuro, fular al cuello y múltiples complementos en manos y cuello. Un atuendo al que, sumando las zapatillas de andar por casa que lució, hace que se cuestione la situación personal del actor. No obstante, esta apariencia se debe simplemente a exigencias del guion.

VER GALERÍA

El intérprete fue visto fuera del set de rodaje caracterizado como el personaje que al que dará vida en su próxima película, del que aún no se conocen detalles. Pero Brody es un actor de método. Por eso, tratará de meterse al máximo en su papel para lograr entenderlo y transmitir al espectador la mejor versión del mismo. "Incluso sabiendo que podía hacer trampa, comer cuando quisiera, me mantuve fuerte y seguí el programa rígido que me fijé. Y al tocar el piano todo el rato también aprendí cómo la música puede alejarte de tu sufrimiento y de tu vacío. Adquirí un conocimiento que no esperaba. Entiendo el hambre, aunque el propósito en aquel momento era solo dejar de comer porque debía perder peso", decía recientemente en una entrevista para la revista ICON, de El País, hablando de cómo afrontó su trabajo en la película de Roman Polanski.

En El Tonto, el ex de Elsa Paraky compartirá plano con actores y actrices como Kate Beckinsale, Jason Sudeikis, John Malkovich, Eddie Falco o Jillian Bell. También con el propio Charlie Day, que dará vida a un personaje bastante simple que aterriza en la Meca del Cine y que comenzará a vivir el sueño Hollywoodense y a codearse con las grandes estrellas, hasta perderlo todo finalmente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie