meg1-getty

¡Suenan campanas de boda! Meg Ryan anuncia su compromiso con John Mellencamp

La actriz ha sido la encargada de revelar la buena noticia y lo ha hecho a través de sus redes sociales, en las que ha compartido un curioso dibujo en el que aparece la pareja

por hola.com

La actriz Meg Ryan y el rockero John Mellencamp, están de enhorabuena. La pareja ha decidido unir sus vidas para siempre y contraer matrimonio, después de una relación intermitente que dura ya varios años. Ha sido la intérprete de Tienes un email la encargada de hacer pública la feliz noticia y ha elegido las redes sociales para anunciarlo. "¡Comprometidos!", escribía hace pocas horas junto a la imagen de un dibujo en el que aparecen ambos (él con una guitarra en sus manos) uniendo sus manos.

VER GALERÍA

Meg Ryan, cuya publicación suma ya más de 26.000 'me gusta' y más de 1.300 comentarios, desvelaba la noticia un día después de dejarse ver por las calles de Nueva York luciendo un anillo de diamantes, detalle que no pasó inadvertido y que rápidamente desató los rumores de compromiso, tal y como ha recogido la prensa estadounidense.

La pareja pone así el broche de oro a una relación que comenzó a finales de 2010. Fue por aquel entonces cuando John Mellencamp anunciaba su separación de Elaine, la mujer con la que llevaba casado dos décadas. "John Mellencamp y Elaine se sienten muy orgullosos de los 20 años que han compartido juntos y están muy contentos con sus logros como padres. Seguirán ocupándose de sus dos hijos en Indiana, pero a partir de ahora separados". Cinco días después del comunicado, el roquero y Meg Ryan dejaron de esconder su amor y aparecieron juntos en público. A partir de ese momento, fueron muchas las ocasiones en las que se dejaron ver compartiendo compras y paseos por el Soho neoyorquino vestidos de manera informal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENGAGED!

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan) el

Pero la relación entre ambos ha sido bastante intermitente. Tras tomarse un tiempo en 2014, la pareja se reconcilió, aunque por poco tiempo. Un año después, John Mellencamp y Meg Ryan se separaban de nuevo y esa vez el distanciamiento duró casi dos años. Fue en 2017 cuando decidieron retomar su relación, que ahora parece tener el mejor final posible: el 'sí, quiero'.

Esta boda será la segunda para Meg Ryan, que estuvo casada con Dennis Quaid entre 1991 y 2001 y con quien tuvo su primer hijo, Jack, que ahora tiene 26 años. En 2006 decidió adoptar, en solitario, a la pequeña Daisy True, una niña china que vino a colmar de felicidad el hogar de la actriz. Por su parte, John Mellencamp, a sus 59 años, se ha casado tres veces y tiene cinco hijos, dos de ellos con Elaine.

Dennis Quaid: 'Meg y yo hablamos casi todos los días y ella me conoce como nadie'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie