Demi Lovato, de cena y con muy buen aspecto fuera de la clínica de rehabilitación

La cantante ha ido a cenar con un amigo a un restaurante de Los Ángeles

Por hola.com

La recuperación de Demi Lovato parece ir por buen camino después de que este fin de semana haya sido captada por las cámaras de TMZ fuera de la clínica de rehabilitación donde ingresó el 24 de julio tras sufrir una sobredosis. En una de las fotografías aparece con un amigo en un coche a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Además, según el mismo medio, la cantante ya celebró la noche de Halloween en los estudios de Universal. No obstante, a pesar del buen aspecto que presenta en las imágenes, es probable que la salida haya sido temporal ya que no se prevé que le den el alta definitiva hasta 2019 cuando finalice por completo el tratamiento.

La joven de 26 años ha sido fotografiada en el asiento del copiloto de un coche con la melena suelta y un maquillaje natural que destacaba su aspecto saludable. Su misterioso acompañante, según TMZ, es el diseñador de moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, con el que ha compartido una velada en la que se les pudo ver riendo y cogidos de la mano. Un gran amigo en el que la artista se refugia para superar los duros momentos que vive desde su ingreso en julio.

VER GALERÍA

Las imágenes, sin duda, llenan de optimismo a sus fans después de que se llegara a temer por su vida, tal y como confirmó su madre. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no", explicó Dianna de la Garza en septiembre en una entrevista televisiva. Sin embargo, esta salida podría ser temporal ya que la semana pasada un amigo de la familia confesó al programa Entertainment Tonight, de la CBS, que la intérprete de Échame la Culpa no saldría de la clínica hasta 2019 para asegurarse de la recuperación es total y minimizar el riesgo de recaídas.

A principios de este mes la que fuera chica Disney puso a la venta la casa en la que fue encontrada aquel fatídico día de julio por 8 millones de euros. La vivienda, de más de 500 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones y seis baños, además de una increíble vista de la ciudad de Los Ángeles y el océano Pacífico. El terreno, de más de 4.000 metros cuadrados, tiene zona de barbacoas, una piscina infinity y un cenador.

VER GALERÍA

La última publicación en redes sociales de Demi Lovato fue la emotiva carta que dirigió a sus fans a principios de agosto, cuando salió del hospital de manera temporal. "Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho", explicaba a través de una captura de las notas de su móvil que publicó en Instagram. "Necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando, Demi", finalizaba.