¡En un parque de bolas con sus hermanas y su primo!

Kiko Rivera organiza a su hijo Francisco una fiesta anticipada por su cumpleaños

El DJ ha decidido celebrar por adelantado los seis años del pequeño, una celebración de lo más familiar que no ha querido perderse Isa Pantoja

Por hola.com

Kiko Rivera ha aprovechado la estancia del pequeño Francisco en Sevilla para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El DJ organizó una divertida fiesta en un parque de bolas para que su hijo mayor, nacido durante su relación con Jessica Bueno, disfrutara de la compañía de toda su familia paterna. El niño, que cumplirá seis años mañana, se lo pasó en grande con sus hermanas, Ana y Carlota, y también con su primo Alberto, el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Gracias a esta celebración hemos comprobado lo unidos que están los hermanos Pantoja. Atrás quedan ya los difíciles momentos vividos en la familia tras la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en la que hablaba de la tensa relación que mantiene con la joven. "Sabíamos que lo íbamos a solucionar", declaró Isa. La esperada reconciliación tuvo lugar a principios de octubre y hace tan solo unas semanas vimos a la cantante ejerciendo de feliz abuela con Alberto, que ya tiene cuatro años. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja tampoco quiso perderse la fiesta de Francisco. "Jugando a la Primitiva. Cuanto os amo", publicó en sus redes sociales junto a esta imagen. A la sobrina de Isabel Pantoja se le cae la baba con los hijos de sus primos y siempre que puede acude a todas las celerbaciones familiares.  

VER GALERÍA

Kiko Rivera y Jessica Bueno han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo Francisco. Se han retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años, y han decidido que el pequeño viva en Birmingham al cuidado de su madre, aunque el DJ sigue viendo al niño un fin de semana cada 15 días, tal y como estaba establecido. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró Kiko a la revista ¡HOLA!, donde aseguró que tanto él como la modelo habían puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".