miguel-bose-gtres

Rodeado de amigos, Miguel Bosé disfruta del Gran Premio de México

El cantante se mantiene en silencio acerca del comunicado de Ignacio Palau confirmando su ruptura

por hola.com

Hace ya dos semanas desde que se conociera que Ignacio Palau y Miguel Bosé habían roto después de 26 años de relación. Desde entonces, el cantante no ha querido pronunciarse al respecto y ha estado viviendo su vida y acudiendo a sus diferentes compromisos profesionales en México como si nada hubiera pasado. Así lo muestran, al menos, sus redes sociales, donde ha compartido su último plan, un día en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México con motivo del Gran Premio mexicano de la Fórmula 1.

VER GALERÍA

Allí un grupo de niñas del pueblo indígena mazahua, el más numeroso del estado de México, que han sido apadrinadas por Miguel Bosé cantaron el himno nacional mexicano ante la emoción de los presentes. Una iniciativa que forma parte de la Fundación Patrimonio Indígena MX, de la que el cantante español es presidente honorario y que comenzaba el pasado lunes, cuando inauguraban una ludoteca para 176 niñas y niños mazahua en el municipio mexicano de San Felipe del Progreso.

Durante la jornada en la Fórmula 1, Miguel Bosé ha estado acompañado de sus amigos los cantantes Sasha Sokol y Mijares y el periodista Joaquín López-Dóriga. Además, se encontró con el también español Iván Sánchez, afincado en México junto a su pareja, Ana Brenda Contreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis queridos @sashasokolova @oficialmijares y @lopezdoriga en la #F1 #MéxicoGP

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Hace dos días daba un concierto en el Festival de Cine La Orquídea en Cuenca, Ecuador, con la sala llena hasta la bandera en el cierre de la edición. "La magia del escenario, todo lo que ocurre ahí", escribía en sus redes sociales en el final de la cita cultural. El próximo 20 de noviembre se estrena su nuevo proyecto como embajador de nuestro país en el concurso The final table, un programa en el que se batirán reconocidos chefs de diferentes países y que se podrá ver en Netflix. 

Miguel Bosé, al que vimos a principios de mes en Madrid, continúa con su gira de conciertos por Latinoamérica y actuará el próximo 1 de diciembre en Los Cabos, BCS (México), tal y como indica su página web. El cantante dejó su residencia en Panamá y se trasladó a México, según confesó en una entrevista con EFE el pasado mes de septiembre. "Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí", destacó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie