Normal Duval rompe a llorar al recordar a su hermana Carla, fallecida hace ya ocho años

Tras su muerte, la artista se hizo cargo de sus sobrinas, Andrea y Paula, y desde entonces ha intentado que fueran lo más felices posibles

Por hola.com

Normal Duval ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno que pronto pasará a presentar Emma García. La artista recordó a su hermana Carla entre lágrimas, cuando está a punto de cumplirse ocho años de su pérdida. “La muerte de mi hermana Carla me arrasó. ¡Era tan joven!”, dijo emocionada, pero fue al ver una imagen junto a ella cuando rompió a llorar. “Mi hermana era guapísima por fuera y por dentro era espectacular... No me pongáis esto", pidió. Carla falleció tras librar una larga batalla contra el cáncer de cuello del útero. “Va a hacer ahora ocho años que se fue. Mi madre cumple 87 años y tristemente los cumple el día que se fue mi hermana, el 31 de octubre, y es muy duro para nosotros, muy tremendo”, recordó. 

VER GALERÍA

Norma se hizo cargo de sus sobrinas, Andrea y Paula, y desde entonces ha intentado que fueran lo más felices posibles. "Cuando murió mi hermana hicimos una piña. Yo tuve a mi cuñado (Santiago Paredes) en casa todos los fines de semana hasta que se murió (en febrero de 2016) y en verano se venía a Palma con nosotros. Entonces, el hecho de que su padre tuviera contacto con ellas, que no se rompiera el vículo familiar, fue muy importante, porque ya fue demasiado duro perder a su madre, cambiar de colegio, cambiar de amigas, de casa... un trauma tremendo, pero ellas me han ayudado", contó. Además, "tienen un hermano, de una anterior relación de mi hermana, que las quiere muchísimo, y ellas a él también", añadió. 

Paula y Andrea, las sobrinas de Norma Duval, dos auténticas modelos posando para ¡HOLA!

Norma Duval, abatida por el fallecimiento de su hermana Carla

Sin embargo, este proceso no fue nada fácil. Criar unos hijos que te vienen con un trauma tremendo por la muerte de la madre, luego por la muerte del padre… No quiero llorar”, manifestó. Cuando las mira, Norma sonríe. "Son monísimas, para mí son como unas hijas, están bien, felices, se están preparando para unos trabajos estupendos, tienen unos novios maravillosos y ahora son ellas las que me apoyan a mi. Me llaman tita, porque yo soy la tita", manifestó.

- Norma Duval se emociona al contar que no la dejan despedirse de Carmen Sevilla

Norma Duval, sobre Carmen Sevilla

Norma ya dijo en su día que le gustaría contactar con Carmen Sevilla, pero no ha podido ser, según dijo en su entrevista con Toñi Moreno. “Me gustaría decirle adiós y darle un abrazo. Me he puesto en contacto con su hijo desde el año 2015 y no me ha respondido”, contó. “Es respetable, pero que me llame y hablemos, por lo menos que me conteste”, concluyó.