Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen, de paseo con su hija Frida tras volver a ser madre a los 54 años

La modelo y actriz fue fotografiada con su marido y otro de sus hijos, Douglas, que ejerció de hermano mayor con la niña que acaba de cumplir cuatro meses

por hola.com

Su embarazo resultó inesperado y sorprendente para todos. Brigitte Nielsen anunciaba que estaba embarazada a los 54 años. Después de cuatro hijos varones, la modelo y actriz danesa hizo realidad su sueño de tener una niña el pasado 22 de junio. La pequeña, que ha recibido el nombre de Frida, es la primera hija con su actual marido, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, con quien lleva casada desde 2005. 

VER GALERÍA

La feliz familia ha sido fotografiada durante un paseo familiar por las inmediaciones de su casa en Los Ángeles. El matrimonio paseaba el carrito, mientras uno de los hijos de la actriz, Douglas Aaron, de 25 años, se deshacía en mimos con su hermanita, de apenas cuatro meses. Douglas, es uno de los dos hijos que tuvo durante su cuarto matrimonio con Raoul Meyer, y quiso ejercer de hermano mayor durante un agradable paseo. Brigitte, que cumplió cincuenta y cinco años el pasado mes de julio, compartía en su cuenta de Instagram una foto junto a la pequeña en la que decía: " 4 meses, no puedo pensar en un momento más feliz en mi vida".

VER GALERÍA

La modelo y actriz habló en exclusiva para ¡HOLA! del largo y difícil camino que han recorrido hasta tener en brazos a su hija, que nació, por cesárea, y pesó dos kilos y medio. "Ha sido un largo camino de diez años. He tenido que someterme a muchas pruebas e ir muchas veces al médico, pero todo llega", dijo y añadió que le gustaría de "servir de inspiración, pero con sensatez. No quiero que la gente crea que las cosas le van a salir como a nosotros, porque nuestro caso es uno entre un millón".

-En ¡HOLA!: Brigitte Nielsen nos presenta a su hija

-¿Te acuerdas de ella? Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, embarazada por quinta vez a los 54 años

VER GALERÍA

A lo largo de su vida, Brigitte se ha forjado una carrera como modelo y actriz, tanto en la gran pantalla como en la televisión; luchó para superar su adicción al alcohol, y venció; ha criado a cuatro hijos y se ha casado cinco veces, una de ellas con la estrella de Hollywood Sylvester Stallone. Ahora, según sus propias palabras, está viviendo el mejor capítulo de su vida.  Brigitte y Mattia se dieron el 'sí, quiero' en febrero de 2005 en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la República Dominicana y catorce años después ha llegado lapequeña Frida, que ha llenado de felicidad su hogar.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie