Tras anunciar en ¡HOLA! que espera su tercer hijo

Carla Goyanes luce por primera vez su 'tripita' de embarazada y desvela posibles nombres

La bloguera de HOLA.com tiene ya dos niños, fruto de su matrimonio con Jorge Benguría

Por hola.com

"¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! El tercero/a está en camino y no podemos estar más felices". Con estas palabras Carla Goyanes agradecía las felicitaciones recibidas a través de su cuenta de Instagram acompañada de una foto en la que luce por primera vez su tripita de embarazada. Días después de anunciar la buena nueva a la revista ¡HOLA!, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes acudió a la inauguración de la tienda The Extreme Colletion en La Moraleja Green. Vestida con un poncho en color camel y unos pantalones y unas botas negras, Carla atendió a las preguntas de los periodistas.

VER GALERÍA

Carla ha reiterado, como ya decía en las páginas de la revista, que está de 10 semanas (o dos meses y medio) y que este es un bebé muy esperado y deseado por ella y su marido, Jorge Benguría. "Fíjate que los dos primeros vinieron superrápido y este ha costado un poco más", explicaba la bloguera de HOLA.com en declaraciones a Europa Press, ya que sus hijos mayores tienen seis y tres años. A los pequeños de la casa les ha hecho mucha ilusión la llegada de su nuevo hermanito, que están "emocionados" y "se quieren poner las fotos de la ecografía en la mesita de noche", revelaba.

VER GALERÍA

Carla ha confesado que si es una niña, quieren llamarla Lola, como se llama la abuela de su marido. En cambio, si se trata de un niño, aún no se han decidido porque sus amigos les "han robado" algunos de sus nombres favoritos al tener hijos. Esta serán unas navidades muy especiales para ellos y para la familia, que está encantada con la llegada del nuevo miembro de la familia, que además devolverá el bullicio que trae un bebé a sus casas.

Además, ha contado que su hijo mayor, Carlos, está "obsesionado" con los edificios y quiere ser arquitecto. Se sabe nombres y datos curiosos de los edificios más altos del mundo y sus padres quieren llevarle estas Navidades a conocer alguno de ellos después de que su plan de viajar a Cancún en estas fechas haya tenido que cancelarse por la amenaza del Zika