tini-pepe3

El divertido 'sketch' de Tini Stoessel con su novio Pepe Barroso en la televisión argentina

por hola.com

A finales de la primavera retomaron su relación tras un tiempo separados y en verano se mostraron más cariñosos y románticos que nunca. Ahora Tini Stoessel y su novio Pepe Barroso han compartido además una divertida aparición en la televisión, concretamente en el programa El Host, presentado por Adrián Suar. No se trataba de una entrevista sino de un pequeño sketch, en el que demostraron sus dotes para la actuación. Tini se interpretaba a sí misma, una estrella de la canción que acudía a actuar a un local y a su llegada se quejaba al dueño por varios percances. Según contaba indignada, le habían cancelado algunos shows y alguien vendía autógrafos que no eran suyos, cuestiones que Adrián Suar, en su papel de empresario, desmentía.

VER GALERÍA

Llegaba entonces su ayudante que a su vez atribuía la culpa a Pepe, alguien que trabajaba para él. En cuanto Tini veía a su novio, en el papel de este “timador”, suavizaba su actitud asegurando que lo ocurrido no era para tanto. Lo cierto es que la pareja interpretaba perfectamente el guion, que termina cuando Pepe se ofrece a acompañar a Tini al spa, para que se relaje. Un final que muestra que entre ambos personajes surge la “chispa”. Este divertido clip se emitió en el espacio en el que además la intérprete cantó su nuevo single Quiero volver, en el que participa Sebastián Yatra y que da título a su nuevo disco. Tini forma parte también del jurado del concurso La Voz, en su versión argentina, por lo que su agenda está bastante apretada.

 

Pepe Barroso comparte la primera imagen con Tini Stoessel tras su reconciliación

Tini y Pepe Barroso se conocieron en 2016, cuando el modelo y estudiante español participó en el rodaje del vídeoclip de la canción Great Escape de la cantante. Tras una relación de año y medio, en la que aprovechaban cada momento libre para encontrarse (la artista viaja por todo el mundo y Pepe estudia en Estados Unidos), pusieron fin a su noviazgo, pues parece que la distancia finalmente les pasó factura. Dos meses más tarde, en el mes de mayo, unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! Argentina, en las que aparecían muy cariñosos, daban pistas sobre su reconciliación. En verano, los dos compartieron de nuevo su amor en redes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie