La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en el Castillo de Windsor, dio el pistoletazo de salida a un sinfín de buenas noticias en su entorno. Tras darse a conocer los embarazos de la duquesa de Sussex y de Ekaterina de Hannover, ahora es otra invitada la que está de celebración. Una semana después de asistir como invitada a la boda de Windsor, Hayley Bloomingdale, la heredera de los grandes almacenes de Nueva York, vive su propio “sí, quiero”.
Esta ha sido una de esas bodas que se dan a conocer en las redes sociales. Ha sido la propia Hayley Bloomingdale la que ha publicado en su cuenta de Instagram alguna imagen sobre su gran día. Según Daily Mail la ceremonia tuvolugar en Santa Bárbarara y se celebró con una gran recepción en el hotel de cinco estrellas Four Seasons Biltmore.
La celebración a pie de playa dejó ver algunos detalles informales, como algunos de los pajes y las damitas del cortejo nupcial prescindiendo de sus zapatos o a la propia novia con un peinado de lo más desenfadado. Entre los invitados que se han dejado ver en Instagram están la diseñodora de moda Indre Rockefeller o la editora Serena Hood.
La pareja anunció su compromiso el pasado febrero, también en Instagram, y a través de una foto en el que se dejaba ver que el compromiso se había producido en un día de senderismo en el Distrito de Los Lagos, al noroeste de Inglaterra, y su despedida de soltera se celebró en Mayfair antes de la boda de la princesa Eugenia.