¿Por qué Julia Roberts ya no quiere ser la protagonista de tu próxima comedia romántica favorita?

¿Por qué Julia Roberts ya no quiere ser la protagonista de tu próxima comedia romántica favorita?

La actriz, que saltó a la fama por filmes como 'Pretty Woman', 'Erin Brockovich' o 'La boda de mi mejor amigo', ya no se siente dispuesta a participar en este tipo de películas

por hola.com

A pesar de que su carrera comenzara con comedias románticas como Pretty Woman, Erin Brockovich o La boda de mi mejor amigo, Julia Roberts ya no se siente dispuesta a participar en este tipo de películas. Así lo ha explicado en una entrevista con Entertainment Tonight, revelando que le encantan, le gusta verlas y protagonizarlas, pero que llegó un punto en su carrera en el que no funcionaban porque ya había vivido mucho. Según ella, el público no se creería su papel interpretando a una joven inocente o ingenua, como suele ocurrir con los personajes femeninos en este género.

VER GALERÍA

"No se trata de edad, me refiero más bien a lo que la gente sabe que sabes", ha explicado Julia, que cumplirá 51 años el próximo domingo. Su última película en este género podría considerarse El Día de la Madre, estrenada con motivo de esta celebración en 2016. Sin embargo, su papel no hablaba de una historia de amor romántico sino la de una madre intentando recuperar la reación con su hijo.

Desde hace ya varios años, la carrera de Julia Roberts se ha enfocado a filmes más dramáticos y a thrillers, como su nuevo trabajo, una serie titulada Homecoming en la que la actriz interpreta a una funcionaria que trabajaba en un centro en el que se ayuda a los soldados a volver a su faceta como civiles. Las cosas se complican cuando deja su vida atrás y se ve perseguida por la paranoia, conspiraciones y recuerdos que no sabía que tenía. Se trata de una ficción de Amazon Prime Video que llegará a la plataforma el próximo 2 de noviembre.

VER GALERÍA

No es la única exprotagonista de comedias románticas en la trama, puesto que Dermot Mulroney, con quien compartió escenas en La boda de mi mejor amigo y con quien pudo haber coincidido en su paso por Friends, forma parte del reparto. "Se ha comido el papel", asegura Julia de su compañero, que interpreta a su novio en la ficción. "Creo que el hecho de haber trabajado antes juntos nos permitió ir más allá", explica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie