Los Morancos

Los Morancos piden la continuidad de Toñi Moreno en 'Viva la vida'

por hola.com

Días después de que se conociera el intercambio de presentadoras en Mediaset -Toñi Moreno, a MYHYV, y Emma García a Viva la vida-, las reacciones de rostros televisivos no se han hecho esperar y las redes sociales arden al conocer la inesperada decisión de la cadena. Los Morancos, que acudieron este fin de semana al programa de Toñi Moreno para celebrar 40 años de éxito, no quisieron marcharse de Viva la vida sin mostrar su apoyo a la presentadora andaluza.  

VER GALERÍA

-Toñi Moreno, muy afectada por su inesperado cambio laboral

Al final de la entrevista, cuando Toñi Moreno comenzaba a despedirse de ellos, Jorge y César Cádaval interrumpieron a la presentadora para poner sobre la mesa un tema del que nadie se había atrevido a hablar hasta entonces. Jorge tomó la palabra y le mostró públicamente su apoyo en un momento difícil en su carrera. "Me encanta como haces tu programa, te lo digo delante de todo el mundo, me encanta Toñi Moreno por la tarde, me encanta", dijo Jorge. Su hermano César no tardó en unirse al alegato y mandó un mensaje directo a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset: "Vasile, nos encanta Toñi Moreno". El público en ese momento empezó a aplaudir a la gaditana,, que se mostró visiblemente emocionada, pero que quiso mantenerse al margen del tema y dio paso a los temas de actualidad.

 

Este inesperado cambio laboral ha afectado bastante a la todavía presentadora de Viva la Vida. Según ha podido saber HOLA.com, tanto la presentadora como el equipo de Viva la vida consideran que este programa es un formato que se ha ido haciendo a la medida de la periodista andaluza. Además, este cambio obligaría a la comunicadora a realizar un reajuste en su vida personal, ya que el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía, tiene un programa en Canal Sur, Gente maravillosa, que sí que presenta en directo los jueves. Viva la vida le permitía venir a Madrid tan solo los fines de semana.

Toñi Moreno llegó a Telecinco para sustituir a María Teresa Campos y comenzó a presentar Viva la vida en mayo de 2017. Durante año y medio, ha protagonizado momento inolvidables gracias a su espontaneidad y su empatía con los invitados asistentes al programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie