Miguel Bosé

Mientras se habla de su situación personal, ¿dónde está Miguel Bosé?

El cantante mantiene silencio, después de que Ignacio Palau emitiera un comunicado confirmando su ruptura

por hola.com

Hace menos de una semana se conocía la situación personal que atraviesa Miguel Bosé, después de que el escultor Ignacio Palau hiciera pública su ruptura a través de un comunicado. Desde entonces, el artista no se ha pronunciado al respecto, continuando con la habitual discreción que mantiene con respecto a su vida. En sus redes sociales tampoco se ha referido a este tema, aunque sí que ha mostrado algunos de los proyectos y causas en las que se ha implicado estos últimos días. Es el caso del Día Mundial contra el cáncer de mama, en el que compartió una instantánea teñida de rosa para enviar su fuerza a todas las mujeres. También mostró una acción solidaria en México, donde colaboró con la construcción de unas viviendas.

VER GALERÍA

Es en el país azteca donde se dice que ha fijado su residencia, tras dejar Panamá, donde vivía desde hacía algunos años con sus cuatro hijos (Diego y Tadeo, de siete años, y Telmo e Ivo, de seis). El cantante ha mostrado también su reciente viaje a Madrid, donde visitó el Zoo de la capital. “El amor, la dedicación y el cuidado de los animales por parte de los equipos especialistas en todas las áreas es ejemplar. Desprende mucha humanidad” escribió junto a una imagen tomada allí. El propio zoológico explicó que en su visita, el pasado 16 de octubre, Miguel Bosé había manifestado su pasión por la biodiversidad marina –incluso comenzó, antes de despuntar en la música, la carrera de Oceanografía-.

Dentro de un mes se estrena su nuevo proyecto como jurado en el concurso The final table, un programa en el que se batirán reconocidos chefs de diferentes países y que se podrá ver en Netflix. Sus últimas palabras en redes han sido hace apenas un día, una reflexión que ha recibido muchos aplausos de sus incondicionales. “He leído por ahí: ‘Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan lo sitios, sino los tiempos’. Y sólo puedo decir ¡¡¡qué tiempos!!!”. En otro enigmático mensaje, en principio lo usa para pedir la eliminación de plásticos que ponen en peligro el medio ambiente, pone: "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos".

Nacho Palau emite un comunicado sobre su ruptura con Miguel Bosé

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Con este comunicado, enviado por el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, de Valencia, se anunciaba la separación del cantante. El documento llamó la atención pues no se conocían apenas detalles sobre la vida personal del intérprete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie