El coche de Jennifer Garner implicado en un accidente de tráfico

La actriz estacionó su vehículo en una zona no apta para ello y sufrió las consecuencias de un choque encadenado

Por Gtresonline

Jennifer Garner se disponía a disfrutar de una agradable y soleada tarde con sus hijos Seraphina y Samuel Affleck, cuando un pequeño accidente de tráfico truncó su plan familiar en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles, lugar en el que reside. Afortunadamente, tanto ella como los pequeños se encuentran en perfecto estado, puesto que no estaban dentro del vehículo en el momento del incidente. Sin embargo, es probable que la actriz, que según las imágenes se encontraba bastante afectada por lo ocurrido, reciba algún tipo de sanción por parte de las autoridades, ya que su automóvil se encontraba estacionado en una zona no apta para ello en el momento de la colisión.

VER GALERÍA

Hablando por teléfono y con las mochilas de Seraphine y Samuel, de 9 y 6 años respectivamente, colgadas al hombro, la intérprete de Pearl Harbor trató de mantener la calma en todo momento, a pesar de la multitud de gente, del gran número de autoridades y de los fotógrafos presentes, que se pararon a mirar qué había ocurrido.

Tal y como puede verse en las imágenes, así como en un vídeo que ha publicado el portal estadounidense X17, Garner llegó al lugar de los hechos con sus hijos poco después de que se produjera el suceso. Su coche familiar, en el que tantas veces se la ha visto en compañía de su ya exmarido Ben Affleck, había sido aparcado en una zona señalizada con una línea roja, marca que, según la normativa de tráfico estadounidense, prohíbe la parada y el estacionamiento de vehículos. Además, se encontraba en un lugar un tanto peligroso, pues se trataba de una intersección por la que los coches pasaban en ambas direcciones.

VER GALERÍA

El suyo no sufrió más que un par de arañazos, sin embargo, hubo al menos otros dos vehículos que no corrieron la misma suerte. No hay mucha información sobre lo ocurrido, y tampoco se sabe si las personas que viajaban en los otros autos sufrieron daños de carácter físico. Sin embargo, junto a los coches de policía y camiones de bomberos, también pudo verse varias ambulancias, por lo que esta teoría tampoco se descarta.

VER GALERÍA

El citado medio, que pudo grabar algunas de las imágenes del accidente, tuvo la oportunidad de preguntar en exclusiva a la actriz sobre el estado en el que se encontraban ella y sus hijos tras lo ocurrido. "Está todo bien, gracias", decía mientras se montaban en otro vehículo que fue a recogerles.

VER GALERÍA