Antonio Banderas y Stella

Los sabios consejos de Antonio Banderas a su hija Stella

El actor recomendó a su hija que concluyera sus estudios de narrativa en la Universidad Sur de California,antes de continuar con la carrera de Arte Dramático, y así ha hecho

por hola.com

Stella Banderas concluirá este año sus estudios de narrativa en la Universidad del Sur de California. Estos días ha recibido una visita muy especial, la de su padre. Antonio Banderas siempre que viaja a Los Ángeles aprovecha para visitar a su familia. Padre e hija asistieron a un partido de fútbol americano y dejaron constancia de ello en las redes con varias imágenes de ellos vestidos con la equipación de los Trojans, equipo de la universidad en la que ha retomado sus estudios Stella  después de realizar un curso de Arte Drámatico en Nueva York.  "Con mi hija antes del partido de los #Trojans", publicó un sonriente Antonio abrazando a Stella.

VER GALERÍA

El actor malagueño estará en Los Ángeles durante una buena temporada en la que podrá disfrutar de su tiempo libre junto a la niña de sus ojos.  Banderas se ha puesto a las órdenes de Steven Soderbergh para rodar la película The Laundromat sobre los Papeles de Panamá junto a Meryl Streep y Gary Oldman. El rodaje en Los Ángeles ya ha comenzado y el último en unirse al elenco ha sido David Schwimmer, el célebre Ross de la serie Friends que dará vida a un abogado en el filme que será producido y lanzado por Netflix.  

Entretanto Stella prosigue con su idea de seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.  Este verano se marchó a Nueva York para realizar un curso de Arte Dramático. "Nos ha sorprendido a todos, porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", comentó Banderas en la revista ¡HOLA!."Stella no me dijo 'voy a ser actriz', me dijo: 'Me voy a ir a Nueva York, hay algo que me está llamando, no sé si lo voy a hacer, pero déjame que lo intente'", añadió. Stella se paso todo el verano en Nueva Yok haciendo un curso de Arte Dramático, pero ha regresado a la Universidad para culminar su carrera. "Le he pedido que termine sus cursos y le den su título. Porque, además, está haciendo estudios narrativos y eso entra dentro de todo este ámbito. Stella ha estado muy cerca de la literatura, yo pensaba que iba a escribir, lo hace de hecho, y ahora, con esta nueva inquietud, lo mismo termina escribiendo guiones y sus propias historias. Que fuera por ese camino me gustaría, la dirección le interesa también mucho". 

VER GALERÍA

Como consejo, su padre le ha dicho a su hija que ante todo no se deje manipular. "Los agentes la visitan, ya empieza a haber interés por ella. Y los consejos no son tanto para su vida como artista sino para su vida privada, que es lo que a ella la va a definir realmente. Estamos en un mundo donde se están produciendo muchos cambios, las nuevas tecnologías… Parece que todos sabemos de todo… y eso no es verdad. Todo es manipulable y quiero que Stella no sea manipulable y sea fuerte en sus principios".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie