Cayetano Martínez de Irujo

El motivo por el que Cayetano Martínez de Irujo se ausentó por unas horas de la boda de su sobrino

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en el Palacio de Liria ante la presencia de numerosos invitados, entre ellos, la reina Sofía y los aristócratas más importantes de este país

por hola.com

Cayetano Martínez de Irujo no quiso perderse la boda de su sobrino, el Duque de Huéscar, sin embargo, tuvo que ausentarse un momento del enlace, tal y como explicó él mismo a los periodistas que se encontraban en los alrededores del Palacio de Liria. “Voy a hacer una cosa en laSexta, que me van a grabar, y vuelvo", dijo, no sin antes comentar cómo había vivido esta celebración tan familiar. “Ha sido una boda muy bonita, espectacular. Los novios estaban guapísimos”, manifestó. El Duque de Arjona también habló de la presencia de la reina Sofía en la ceremonia. “Yo no sabía que iba a venir, pero ha sido una grata sorpresa", añadió. 

VER GALERÍA

Cayetano hizo un alto en la celebración para grabar su intervención en laSexta Noche, programa que conduce la pareja formada por Iñaki López y Andrea Ropero. El presentador le dio las gracias por acudir al plató en un día tan importante para la Casa de Alba y quiso saber si la boda de su sobrino era la boda más importante del año. "Yo creo que sí ha sido la boda del año por la importancia de la familia, la historia del lugar donde se ha celebrado, que ha sido el Palacio de Liria… la verdad es que ha sido espectacular, maravillosa, yo me he quedado impresionado", contó.

VER GALERÍA

El Duque de Arjona destacó la decoración floral y la elección de la música. "Han aprovechado el marco del Palacio realmente bien”, señaló. Y alabó la figura del novio y de su ya esposa. "Estoy muy contento porque mi sobrino es un tipo fantástico y su mujer también. Fernando es un digno heredero de la Casa de Alba", subrayó. A modo de anécdota aseguró que no había visto a Esperanza Aguirre entre los invitados, y reveló uno de los temas principales de la boda. "Se ha hablado de política, es irremediable". 

Así acabó un día inolvidable para los Duques de Huéscar

Reunión histórica de la nobleza en la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Cayetano llegó a la boda junto a su novia, Bárbara Mirjan, con quien mantiene una sólida relación desde agosto de 2016. También estuvo junto a sus hijos Luis y Amina, los mellizos que tuvo durante su matrimonio con Genoveva Casanova. De hecho, ha sido Genoveva la encargada de compartir en sus redes sociales una foto de padre e hija en los jardines de Liria. La joven, de 17 años, ha heredado la elegancia de su madre y estaba espectacular con un vestido de Tot Hom, pendientes de Chocrón Joyeros y zapatos de Cuplé. 

VER GALERÍA

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo pusieron el broche de oro a su relación con una boda a la que asistieron numerosos invitados, entre ellos, los aristócratas más importantes de este país. Tras pronunciar el 'sí, quiero' los novios ofrecieron un almuerzo en el parque de Liria, considerado el jardín histórico privado más grande de Madrid. Después, abrieron el baile con un precioso vals y la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie