montserrat-getty

Artistas, rostros conocidos y personalidades lamentan la muerte de Montserrat Caballé

La soprano catalana ha muerto esta madrugada a los 85 años en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde permanecía ingresada desde mediados de septiembre por un problema de vesícula

por hola.com

El mundo de la música llora este sábado la muerte de Montserrat Caballé. La soprano catalana moría esta madrugada a los 85 años en el Hospital Sant Pau de Barcelona, donde llevaba ingresada desde mediados de septiembre afectada por un problema de vesícula. Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento han sido muchas las personalidades, políticos, artistas y rostros conocidos que, al igual que muchas personas anónimas, han querido mostrar sus condolencias y su homenaje a la gran dama de la lírica. 

VER GALERÍA

La Casa Real, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, políticos como Albert Rivera, de Ciudadanos, Pablo Casado del Partido Popular y rostros conocidos y artistas como la modelo Nieves Álvarez, el actor Antonio Banderas, el cantante José Manuel Soto, la presentadora Sandra Barneda, el humorista Julián López han querido recordar a la gran voz. Especialmente sentido ha sido el mensaje de la soprano Ainhoa Arteta: "Es muy triste, se nos ha ido alguien tan simbólico y tan imporante para el mundo de la lírica y de la cultura en mayúsculas. Era única", ha dicho la artista en la Cadena Ser.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie