MIguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, estrella en dos grandes estrenos 'Elite' y 'Ola de Crímenes'

El actor, de 21 años, presenta su trabajo en la nueva comedia de Gracia Querejeta y está a punto de estrenar la nueva serie española de Netflix

por hola.com

Miguel Bernardeau ha heredado su pasión por el cine.  Su madre es la célebre actriz Ana Duato y su padre el productor Miguel Ángel Bernardeu. El actor, que ha cumplido 21 años y debutó en el cine el pasado año en la comedia Es por tu bien, actúa en dos de los estrenos más relevantes de la temporada. La serie Elite, en la que da vida a unos de los alumnos del colegio elitista Las Encinas, se estrena en Netflix, el mismo día que llega a los cines Ola de Crímenes, la película de Gracia Querejeta en la que ha compartido reparto con actores de la talla de Paula Echevarría, Juana Acosta, Maribel Verdú, Antonio Resines y Raúl Arevalo.  

VER GALERÍA

En la nueva apuesta del gigante estadounidense Netflix coincide con otros jóvenes actores como María Pedraza o Miguel Herrán, de La casa de papel. La trama se desarrolla en Las Encinas, ubicado en el ficticio pueblo de San Esteban,  el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… al menos eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 días para @elitenetflix 🤙🏽 📷: @dannapaola

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Su otro proyecto, la comedia negra Ola de Crímenes, arranca con un asesinato, el que comete en un arrebato Asier (Asier Rikarte), el hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), contra su padre. Miguel Bernardeu interpreta el papel del chico que será capaz de asumir un crimen por amor a la madre de su mejor amigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día de #ODC con mi @miguel_bernardeau #puentecolgante #bilbao @sietemesas contigo es siempre un sueño.

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Rubio y de ojos azules, este atractivo joven que hizo las maletas y se fue a estudiar a Estados Unidos, sigue los pasos de su madre ante las cámaras. Y es que los dio de su mano en un capítulo de Cuéntame que rodó en 2016 donde daba vida a un soldado que se enamoraba de Paquita (Ana Arias). “Trabajar con mi madre fue una pasada. Es una profesional que imagínate, tantos años haciendo el pedazo de papel que hace, te enseña mucho. Me apoya muchísimo, es mi mayor inspiración, la persona a la que más admiro en el mundo”. 

Ahora después de años estudiando interpretación en Santa Mónica College y el American Academy of Dramatic Arts, en Estados Unidos, esta joven promesa del cine vuela solo y lo hace con dos nuevos proyectos que prometen ser el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la interpretación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie