Alejandra Gere y Carla Pereyra, reflexiones sobre la maternidad de dos futuras mamás

Alejandra Gere y Carla Pereyra, reflexiones sobre la maternidad de dos futuras mamás

La mujer de Richard Gere y la pareja de Diego Pablo 'Cholo' Simeone están embarazadas y han intercambiado varios cariñosos mensajes y felicitaciones

por hola.com

Alejandra Gere y Carla Peryra están pletóricas. Su felicidad se las nota y no pueden, ni quieren, ocultarlo. ¿El motivo? Su próxima maternidad. Las dos tienen en común que están embarazadas de su segundo hijo, un momento único, lleno de ilusión del que han reflexionado en las redes sociales. La española dará en uno meses a luz a su primer hijo en común con Richard Gere, con el que se casó la pasada primavera. La empresaria ya es madre de Albert, un niño de seis años fruto de una relación anterior. Para la modelo argentina también será su segundo hijo, que convertirá en hermana mayor a Francesca la pequeña, que este sábado cumple dos años, que tiene en común con el entrenador del Atlético de Madrid.

VER GALERÍA

Ha sido a raíz de una fotografía, que Alejandra ha compartido en las redes sociales, la que ha provocado un comentario de lo más bonito por parte de Carla. “Ya es viernes… después de largos días de trabajo ya estamos de vuelta en New York. Qué tengáis un buen fin de semana”, ha deseado la española a sus incondicionales. La imagen y las palabras de la española han conmovido a la argentina, que ha escrito un mensaje en su muro de Instagram. “Qué bien te sienta la maternidad. Estamos en el mismo camino”, ha compartido Carla junto a varios emoticonos. La esposa de la estrella de Hollywood ha querido responder y felicitar por su embarazo a su amiga con el siguiente mensaje: “¡Muchas felicidades! ¡Cómo me alegro! Un beso guapa”.

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Carla Pereyra nos confirma su embarazo

- De esta bonita manera Richard y Alejandra Gere confirman que están esperando su primer hijo

- Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamá

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva la noticia del embarazo de la pareja de Simeone, que la propia Carla ha confirmado. “Estamos muy emocionados”, cuenta, a la vez que confiesa que: “Me encantaría que fuera una niña, para que sea compañera de Francesca, pero también me gustaría un niño para tener la parejita”. Desde que se conocieron en la primavera de 2014, la modelo y el entrenador mantienen una solida relación. A los dos años de empezar a salir, llegó su pequeña y en 2019 darán la bienvenida a su segundo bebé.

En el caso de Alejandra Gere, la vida le cambió al encontrar al hombre de su vida. Después de que varios medios publicaran que esperaba un hijo junto al protagonista de Pretty Woman, la pareja confirmó hace quince días la noticia junto a uno de los pilares de su vida: el Dalai Lama. Ambos profesan el Budismo y por eso no decidieron anunciar su proóxima paternidad hasta que el líder espiritual lo supiera. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, publicó Alejandra junto a una preciosa foto en la que los dos la tocan la tripita.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie