Toni Acosta tiene una nueva ilusión

EXCLUSIVA: Toni Acosta y Sergio Bethancourt, muy cómplices por las calles de Madrid

La actriz ha vuelto a sonreír tres años después de separarse de Jacobo Martos, padre de sus dos hijos

por hola.com

Toni Acosta ha rehecho su vida tres años después de su separación de Jacobo Martos, padre de sus dos hijos, Nicolás y Julia. El corazón de la actriz canaria vuelve a latir con fuerza desde hace unos meses por su compañero Sergio Bethancourt, trabajador de la distribuidora que ha llevado de gira por todo el país Placeres íntimos, la obra de teatro que Toni protagonizaba junto a Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll. El hecho de que trabajen en el mismo sector hace que comprendan sus respectivos ritmos de vida. Viajes, largas jornadas de trabajo... y todo lo que conlleva el mundo de la interpretación. En estas imágenes les vemos saliendo de casa de Sergio, situada en pleno centro de Madrid. Durante el paseo pudimos verles demostrando una gran complicidad, hablando constantemente y muy pendientes el uno del otro.  

VER GALERÍA

Toni, de 46 años, está viviendo un gran momento personal y también profesional. La actriz es de las pocas que puede presumir de tener tres películas a la vez en los cines: Yucatán, Los futbolísimos y El mejor verano de mi vida. Muy discreta con su vida privada, la intérprete mantiene una excelente relación con su exmarido. Desde que decidieron poner punto y final a su relación, no han dejado de ser una familia, como demostraron en la Primera Comunión de su hija Julia el pasado mes de mayo. 

VER GALERÍA

La actriz y licenciada en Derecho y el hijo del cantante Raphael se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Policías, donde ella interpretaba el papel de la agente Vera y Jacobo trabajaba como primer ayudante de dirección. El amor surgió entre ellos y el 20 de julio de 2002 se convertían en marido y mujer en una boda que se celebró en Tenerife, tierra natal de la actriz. Dos años después de darse el 'sí quiero' llegaba al mundo su primogénito, Nicolás, y en 2009 lo hacía la pequeña Julia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie