carlota-corredera

El posado sin filtros con el que Carlota Corredera ha despedido el verano y evitado a sus 'haters'

La presentadora ha publicado en su perfil social una imagen en bañador, aunque ha optado por desactivar los comentarios de dicha fotografía

por hola.com

Carlota Corredera ha querido despedirse por todo lo alto del verano. La presentadora compartía con sus miles de seguidores una instantánea en la que podíamos verla posando 'sin filtros' en la proa de una barco durante sus vacaciones en Formentera el pasado mes de junio. Espectacular con un bañador negro de la diseñadora española Dolores Cortés, la gallega daba la bienvenida al otoño luciendo sonrisa, cuerpo y bronceado. Sin embargo, para evitar a sus 'haters', ha preferido desactivar los comentarios en esa fotografía, consiguiendo así no leer desgradables palabras.  

VER GALERÍA

Con esta instantánea Carlota demuestra que está feliz y orgullosa de su figura, pues hasta ahora no había publicado ninguna fotografía en traje de baño al natural. Fue en 2015, tras dar a luz a su hija Alba, cuando la presentadora decidió cambiar su estilo de vida. Gracias a un régimen, un fisioterapeuta y la ayuda de un entrenador personal, logró perder 60 kilos en poco más de un año.

Una lucha que ella misma narró a través del libro Tú también puedes. “En este libro he asumido la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba”, confesaba en el año 2016. La presentadora de Sálvame, que ha confesado tener "una relación complicada con la comida desde muy pequeña", ha conseguido en estos dos años lo más difícil: hacer de ese régimen un estilo de vida y no recuperar los kilos perdidos.

VER GALERÍA

A pesar de que con esta nueva publicación Carlota le pide al otoño que se porte bien, lo cierto es que la presentadora no puede quejarse. A su éxito como presentadora en Sálvame se une el de Las Campos, donde la gallega sigue siendo la conductora de este espacio que sigue proporcionándo grandes éxitos a la cadena de Paolo Vasile. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie