Demi Lovato sale temporalmente de rehabilitación dos meses después de su ingreso

Demi Lovato sale temporalmente de rehabilitación dos meses después de su ingreso

La cantante sufrió una sobredosis en el mes de julio que se complicó y su familia temió por su vida

por hola.com

Las cosas van mejorando poco a poco para Demi Lovato, que continúa su proceso de recuperación dos meses después de haber sido ingresada de urgencia en el hospital por una sobredosis. La cantante llevaba cinco años sobria y compartía públicamente su lucha contra las adicciones que amenazaron de nuevo su vida este verano. Tras casi dos semanas en el hospital, la intérprete de Échame la culpa era trasladada a un centro de rehabilitación para seguir tratando sus adicciones y este fin de semana ha sido vista por primera vez fuera de las instalaciones desde su recaída. 

VER GALERÍA

El emotivo mensaje de Madison de la Garza, la hermana de Demi Lovato, en su cumpleaños más difícil

El medio estadounidense TMZ ha publicado las primeras imágenes de Demi en dos meses, en las que se ve a la cantante pasando el domingo fuera del centro de rehabilitación. Con una gorra con la que ocultaba su rostro y un café para llevar en la mano, la cantante de Sober sonríe mientras habla con una mujer que pasea a su perro. Las fotografías muestran a la intérprete bastante recuperada y de buen humor, aunque no ha terminado aún su tratamiento. 

La pasada semana la madre de Demi habló por primera vez de lo ocurrido, asegurando que habían llegado a temer por su vida. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no", explicó Dianna De La Garza en una entrevista televisiva. "Las millones de personas que rezaron por ella la ayudaron", añadía, agradeciendo los buenos deseos que recibieron de los fans de la cantante y de todo el mundo que se interesó por ella. "Hoy en día puedo decir que está muy bien. Se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia".

VER GALERÍA

Demi Lovato sale del hospital y comienza su recuperación en un centro de rehabilitación

La artista ha estado acompañada en todo momento por su familia, pero también por su ex, Wilmer Valderrama. Según anuncia TMZ, el actor ha dejado de lado sus compromisos para atender a la que fuera su novia durante seis años. En julio el intérprete estaba "en shock" por lo ocurrido, según publicó People. "Sabía que estaba pasando un mal momento, pero no estaba preparado para esto", aseguraba una fuente cerca a Wilmer. "La ha visto atravesar muchas subidas y bajadas y ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón". Aunque les une una profunda amistad y conexión especial, no han recuperado su relación romántica en estos momentos

A principios de este mes Demi puso a la venta la casa en la que fue encontrada aquel fatídico día de julio por 8 millones de euros. La vivienda, de más de 500 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones y seis baños, además de una increíble vista de la ciudad de Los Ángeles y el océano Pacífico. El terreno, de más de 4.000 metros cuadrados, tiene zona de barbacoas, una piscina infinity y un cenador.

VER GALERÍA

La última publicación en redes sociales de Demi Lovato fue la emotiva carta que dirigió a sus fans a principios de agosto, cuando salió del hospital. "Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho", explicaba a través de una captura de las notas de su móvil que publicó en Instagram. "Necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando, Demi", finalizaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie