Justin Bieber y Hailey Baldwin

Alec Baldwin insiste en que su sobrina Hailey sí se ha casado con Justin Bieber

'Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema', dijo el actor en la gala de los Emmy

por hola.com

¿Se han casado o no? Alec Baldwin ahora dice que sí. Después de que Hailey Baldwin negara por activa y por pasiva su boda con Justin Bieber, el actor insiste en que su sobrina y la estrella del pop sí han contraído matrimonio. “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, señaló el actor a su llegada a la gala de los Emmy a la televisión Access Hollywood. Hailey, de 21 años, y Justin, de 24, intercambiaron sus votos en el registro civil de Nueva York el pasado 13 de septiembre.

VER GALERÍA

Alec Baldwin, que llegó a los premios Emmy acompañado de su esposa Hilaria, confesó que se intercambia mensajes con su sobrina Hailey de vez en cuando y que conoció a Bieber en una ocasión. A sus 60 años y después de dos matrimonios, quiso enviarle un consejo a los recién casados. “Seguid trabajando..,No dejéis de trabajar. Cuando te casas, todo funciona mejor si podéis estar juntos”. Él y su mujer, Hilaria Baldwin, trabajan duro para pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. “Hay trabajos que podría realizar, y hay cosas que ella podría hacer, que no hacemos porque significa separarnos durante cinco semanas. Nosotros no hacemos eso ".

Alec, quien ganó el pasado año el Emmy por las parodias del presidente Donald Trump en Saturday Night Live, dijo que no iba a asumir un papel protector sobre Hailey hacia Bieber, tras sus nupcias. "Ese no es mi trabajo: tiene un padre y estoy seguro de que lo hará, así que no estoy preocupado", comentó. Estas declaraciones de Alec se producen días después de que Hailey negrara en Twitter su boda con Justin Bieber. La modelo escribió: "Entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casada".  Aunque después eliminó el tweet.

VER GALERÍA

-¿Ha habido boda? Hailey Baldwin zanja los rumores mediante un 'tweet'

TMZ publicó una foto de Badwin y Bieber entrando al registro civil de Nueva York, donde se otorgan licencias de matrimonio, y una fuente cercana a la pareja adelantó en la revista People que se habían casado: “Ellos lo hicieron sin escuchar a nadie”. Dos meses después de su compromiso en Bahamas, la pareja al parecer se ha dado el 'sí, quiero'. Una fuente religiosa confirmó a People que contrajeron matrimonio legalmente en la corte, pero que pronto celebrarán una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos. “Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos”.  

Hailey Baldwin y Justin Bieber, al margen de todo tipo de comentarios, han sido fotografiados este fin de semana felices y muy apasionados en Londres. Una de las fotografiadas tomadas a la pareja muestra a la modelo y al cantante besándose en el parque, ajenos a las miradas de los curiosos. Es habitual verles así de enamorados en cada una de sus apariciones, ya sea en el parque, en sus redes o en cualquier evento que se precie, y es que, casados o no, lo cierto es que Justin y Hailey están hechos el uno para el otro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie