Marcia Cross

Marcia Cross conmociona a sus fans al anunciar que ha sufrido una grave enfermedad

La actriz cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Tom Mahoney, que hace años tuvo que hacer frente a la misma enfermedad, y sus dos hijas gemelas

por hola.com

Con valentía y tesón Marcia Cross ha anunciado que ha sufrido cáncer. La popular Bree de Mujeres desesperadas ha contado a sus seguidores su lucha contra la enfermedad. "Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos pocos centímetros ahora", ha escrito la actriz estadounidense junto a una foto en la que aparece apenas sin pelo. Marcia quiso comunicar este duro revés pero sin ánimo de alertar a sus fans. “Estoy bien. No quería asustarles. Han pasado ocho meses después del tratamiento”, dijo la actriz cuyo mensaje sí que despertó la alarma en las redes sociales.

VER GALERÍA

En una publicación posterior, Cross explicó que su estado de salud es bueno: "Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos vosotros". Marcia Cross quiso también que sus seguidores compartieran sus experiencias con ellas y les preguntó: "¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Contádmelo. Os entiendo". 

VER GALERÍA

La actriz recibió miles de mensajes de apoyo y ánimo, entre los que estaban los de sus amigas y compañeras Kelly Rutherford, Haylie Duff y Lori Loughlin. Kelly Rutherford, la actriz de Gossip Girl, le escribió "te quiero", mientras Haylie y Lori dijeron "Todavía tan guapa" y "siempre impresionante". Marcia ante el aluvión de mensajes de sus amigos y admiradores se emocionó y escribió: "Gracias por todo vuestro amor, me hacéis llorar".  

VER GALERÍA

Marcia Cross es fuerte ante la adversidad. No es la primera vez que se enfrenta a una difícil situación. En 1993, su entonces novio, el actor Richard Jordan, murió víctima de un tumor cerebral. Marcia Cross, que hoy está felizmente casada desde junio de 2006 con Tom Mahoney, lucha gracias al apoyo incondicional y el cariño de su esposo, que tuvo que hacer frente a la misma enfermedad hace años. El corredor de bolsa ganó la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2009. El matrimonio tiene dos hijas, las gemelas Eden y Savannah, que ya han cumplido once años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie