La 'reconciliación' de dos divas: Christina Aguilera quiere trabajar con Britney Spears

La 'reconciliación' de dos divas: Christina Aguilera quiere trabajar con Britney Spears

La cantante así lo ha anunciado en una entrevista, poniendo fin definitivo a más de 20 años de supuesta rivalidad

por hola.com

Llevan más de 20 años en el ojo del huracán, Christina Aguilera y Britney Spears crecieron juntas y, paralelamente, se convirtieron en estrellas del pop inolvidables. Durante toda su carrera se han enfrentado a los rumores que aseguraban que entre ellas existía una rivalidad muy fuerte, que no se llevaban bien. Algo que nunca se han cansado de negar pero que tampoco ha sido nunca asumido por el público general. Ahora podría quedar todo inmortalizado para siempre con una canción... eso si el representante de la cantante de Toxic responde con una afirmación a la propuesta de la intérprete de Genie in a bottle.

VER GALERÍA

"Si su representante dice que vale... Yo estoy dispuesta", ha revelado Christina Aguilera en el programa de Jimmy Kimmel, que ha mencionado el tema al hablar de cómo ahora las redes sociales permiten a las celebrities el "tomar control" de las historias que se publican sobre ellas. "En esa época hacías una entrevista y los medios de comunicación contaban tu historia, ahora es más bien en plan 'Esto es lo que pasa, mirad una foto nuestra de ahora mismo, en pijama y comiendo palomitas o lo que sea'". Como ejemplo, hizo referencia a Britney.

"Cuando estaba empezando era muy obvio que nos consideraban rivales a mí y a Britney", explicó Christina. "Si hubiéramos tenido redes sociales en ese momentos hubiéramos hecho una canción juntas y lo hubiéramos arreglado todo", añadió, y ante la insistencia de Jimmy Kimmel, admitió: "Quizás aún no sea demasiado tarde para eso". 

VER GALERÍA

Christina también ha hecho mención a otra famosa enemistad, esta vez mucho más actual: la de Nicki Minaj y Cardi B. La pareja se raperas llegó a las manos el pasado viernes en un evento mientras la intérprete de Beautiful estaba actuando en el escenario. "Me hubiera gustado verlo", bromeó. "¡No sabía qué pasaba! Soy esa clase de persona que está en plan '¿Qué pasa? ¿qué ha pasado?'", contó la cantante con sentido del humor.

En los últimos años Christina Aguilera se ha esforzado en arreglar los sonoros enfrentamientos que tuvo con otras celebrities. Hace unos años ya hizo las paces con Pink, con quien trabajó en Lady Marmalade y con quien existía una muy fuerte rivalidad. "La música nos une. Lo mejor de la música es que hay espacio para que todos ganemos", tuiteó la cantante de What About Us el pasado año tras confirmar que habían arreglado las cosas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie