Sara Salamo

Isco Alarcón, la mejor compañía de Sara Sálamo en el estreno de 'Todos lo saben'

por hola.com

Era una noche muy especial para Sara Sálamo y no podía faltar su novio, Isco Alarcón. La feliz pareja cambió esta vez el césped del Santiago Bernabéu por la alfombra roja del cine Callao para celebrar el último triunfo de la actriz tinerfeña.  Sara Sálamo estrenó en Madrid su película, Todos lo saben, junto a dos pesos pesados del cine en Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem. Con esta película del oscarizado Asghar Farhadi, Sara da el salto internacional y se posiciona como uno de los grandes talentos cinematográficos de nuestro país.

VER GALERÍA

Aunque Sara e Isco no posaron juntos en la alfombra roja, el centrocampista del Real Madrid fue fotografiado muy elegante y sonriente a su llegada a los cines de la Gran Via madrileña. Instantes después, el jugador, que optó por un look de traje de chaqueta para una noche de estreno, compartió en su cuenta de Instagram Stories una fotografía del cartel de la película acompañada del nombre de su chica y un gran corazón. 

Sara esa noche estaba radiante. Con un entallado diseño en color negro, la actriz brilló en cada plano de los fotógrafos a su llegada a la premiere. La guapa canaria, de 26 años, eligió un vestido negro largo para su noche de estreno, mientras que a mediodia para la presentación del filme eligió una falda blanca y negra con dibujos geométricos y con un top sin mangas de color negro a juego con sus sandalias. En ambas apariciones la actriz posó intencionadamente de perfil queriendo poner fin a los rumores acerca de un posible embarazo, después de que una revista hubiera especulado con la posibilidad de que la actriz estuviera esperando su primer hijo. 

VER GALERÍA

Desde que comenzaron su noviazgo en verano de 2017, Sara e Isco se han convertido en inseparables y no tienen reparos en gritar su amor. Es habitual el intercambio de mensajes en Instagram que dejan claro el amor que se profesan el uno al otro. El futbolista y la actriz han vivido sus primeras vacaciones de verano juntos y han sido de ensueño. Después de visitar Nueva York,  la siguiente parada de sus vacaciones fue Bahamas, un enclave paradisíaco en el que la pareja pudo disfrutar de las idílicas playas, del sol y de la naturaleza, atreviéndose a bañarse con tiburones. La pareja ahora ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Mientras Isco Alarcón ya ha anotado su primer gol con la Selección en su partido contra Croacia, Sara Sálamo ha presentado el filme que inauguró el Festival de Cannes, ha concluido el rodaje de dos películas, The Glorious Seven y ¿Qué te juegas? y sigue centrada en su papel en Brigada Costa del Sol, una de las series más esperadas de la temporada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie