La mujer del futbolista Joaquín Sánchez sufre un robo en Marbella

A través de sus redes sociales denunciaba el hecho y revelaba el suceso ocurrido cuando paseaba junto a su madre y sus hijas

Por hola.com

No es la primera y, por desgracia, muy probablemente tampoco será la última. Susana, la mujer del futbolista Joaquín Sánchez, contaba a través de su cuenta oficial de Instagram cómo había sido víctima de un robo cuando paseaba por Marbella con su madre y sus dos hijas. A pesar de que el suceso no ha tenido mayor gravedad que la pérdida de su documentación y lo que podría ser el móvil, mostraba su rabia con un mensaje en el que, además, agradecía la labor de la polícia de la ciudad malagueña.

"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad, a veces tan cruel y a veces tan maravillosa. No podré entender en la vida como puedes ir paseando tan tranquilamente, sin ofender y hacer daño, y que te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas. Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que robáis quiero que sepáis que la vida no funciona así", publicaba en forma de imagen en su perfil. 

VER GALERÍA

El conocido jugador del Betis, de 37 años, lleva junto a su pareja más 16 años. El pasado 8 de julio, el matrimonio celebraba sus 13 años de casados. "No sabría decirte cuanto te quiero, ni cuanto te amo, porque eres demasiado bonita hija. Siempre serás mi Susan Sabol 😂🤪😜... Gracias mi vida por ser como eres, y por aguantarme cada día. Feliz aniversario cariño!!", escribía el futbolista en su perfil de Instagram, donde esta misma semana ha llegado a la cifra de un millón de seguidores.

VER GALERÍA

Fruto de ese amor, Joaquin y Susana han formado una familia en la que sus dos hijas, Daniela, de doce años, y Salma, de ocho, son las grandes protagonistas. Tras años de viajes en los que el deportista se ha trasladado junto a los suyos a ciudades como Valencia, Málaga o Florencia, han regresado a su adorada Sevilla, donde en la actualidad residen.