Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra juntos

Podrían convertirse en la pareja de la temporada aunque por ahora han optado por guardar silencio

por hola.com

Algunos guiños en las redes sociales dieron pie a los rumores que ninguno ha confirmado de momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que el miércoles estará a la venta en tu quiosco, encontrarás, en exclusiva, las imágenes del actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra juntos, unas fotografías que demuestran que entre ellos existe una muy buena relación. El actor y la cantante fueron captados mientras paseaban y charlaban animadamente por las calles de Madrid, con ropa cómoda e informal. Podrían convertirse en la pareja de la temporada aunque de momento han optado por guardar silencio en lo que se refiere a lo que les une.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La buena sintonía entre la pareja de artistas se pudo ver cuando coincidieron en el concurso Pasapalabra a principios de verano y, desde entonces, no perdieron el contacto. En las redes sociales intercambiaron algunos mensajes como el que el intérprete escribió a la artista para felicitarla por su éxito con el tema Ni la hora, su primer single en solitario. Miguel Ángel estuvo además en la fiesta de fin de gira de OT, como se vio en un vídeo que compartió Ana y que no tardó en retirar. Siguiendo la línea de discreción que caracteriza al actor, no confirma ni desmiente su relación, mientras que Ana sí que la desmintió cuando surgieron los primeros rumores, aunque luego no se ha vuelto a pronunciar.

Ana Guerra es una de las artistas del momento gracias al éxito del tema Ni la hora y Lo malo, el dúo que ha grabado con su compañera de OT, Aitana. Miguel Ángel tiene una exitosa carrera de más de dos décadas en el mundo de la interpretación y dentro de poco podremos verle en televisión en la serie Presunto culpable (Antena 3). En el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, que estará a la venta el miércoles en tu quiosco habitual, encontrarás las fotografías de Ana y Miguel Ángel juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie