Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de 'cuerpazos' al sol

La modelo ha compartido en sus redes sociales una foto que ha dejado a sus seguidores sin palabras

Por hola.com

Después de convertirse en el centro de todas las miradas en la alfombra roja de la 75º edición del Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez ha vuelto a causar un gran revuelo entre sus seguidores con la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 7,2 millones de seguidores. "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo", es la romántica declaración que la modelo española le ha dedicado a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no han sido sus bonitas palabras hacia el jugador portugués, sino la foto que acompaña su mensaje.

VER GALERÍA

En ella, les vemos tumbados tomando el sol en la cubierta de un barco mientras presumen de 'tipazos'. Cristiano y Georgina, que están de lo más relajados disfrutando de una jornada en alta mar, muestran orgullosos sus cuerpos 10; ella, con un biquini negro con top y braguita tipo tanga, y él con un bañador estampado en tonos azules. Además lleva unas gafas de sol de aire retro con los cristales tintados de color anaranjado.

- Lecciones de glamour by Georgina Rodríguez

- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de familia y de nuevo equipo

Sin duda, se trata de una de sus imágenes más especiales de sus vacaciones de verano y es por eso que ha querido compartirla en sus redes. En menos de una hora, la foto ha conseguido superar los 700.000 'me gusta' y tiene más de 5.000 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos de sus fans. "Lindos", "Él se ve feliz y ella parece estar en el cielo", "Bonita pareja", "Qué afortunados" o "Me encanta", son algunos de los mensajes que pueden leerse. En el post de Georgina también hemos podido ver los inconos de corazones y símbolos de fuego que le han dejado su 'cuñada', Katia Aveiro, su amiga Ana Antic o la actriz Hiba Abouk. 

VER GALERÍA

Parece que la pareja se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Italia. Desde su llegada a Turín, la modelo poco a poco se va familiarizando con las costumbres y ha asumido su nuevo estilo de vida como WAG y como la fan número uno de Cristiano en la Juventus, el equipo por el que fichó a principios de verano. La prensa italiana ha caído rendida a sus encantos y ya se refieren a ella como la 'Cenicienta moderna'. Todos los medios hablan de la "bella" Georgina y definen su historia de amor con Cristiano como una que bien podría haber inspirado un cuento de hadas con final feliz. 

Además, su aventura en la ciudad italiana también está sirviendo a la española para destacar su faceta como modelo, que inició en nuestro país pocos meses antes de ser mamá. Sus atrevidos looks, en los que apuesta principalmente por la moda italiana, nunca pasan desapercibidos y ella cuida al detalle cada prenda y cada accesorio que se pone.