Paz Vega y Orson Salazar viven la 'dolce vita' en su llegada a Venecia

El matrimonio han sido los últimos en desfilar por los canales para llegar al Festival de Cine

Por hola.com

Venecia se convierte estos días en epicentro de las estrellas internacionales. Actores y actrices, modelos, influencers... todos  desfilan estos días por la alfombra roja del Festival de Cine. ¿Los últimos en llegar? Paz Vega y su marido Orson Salazar, que han aparecido este mediodía subidos en una lancha y surcando los canales. "La Dolce Vita 🌹", escribía el venezolano junto a una imágen de la pareja, que también compartía la actriz junto al texto: "Love is in the air... 💙" (El amor está en el aire). 

Antes de pisar suelo firme, la pareja aprovechaba para capturar varias instantáneas en el interior del barco. El matrimonio, que lleva 16 años de casados, mostraba una vez más lo compenetrados que están. Para Paz, Orson se ha convertido no sólo en su compañero de vida sino también el hombre con el que ha formado una familia 'de película', y también con sus tres hijos: Orson, de ocho años, Ava, de seis, y Lennon, de cinco.

VER GALERÍA

La intérprete española, una enamorada de la ciudad, posaba a su llegada para las decenas de fotógrafos que estos días se agolpan para captar las mejores fotografías de las celebrities que acuden. Con un vestido de la colección otoño /invierno 2018 de la firma Ulyana Sereenko en color amarillo, con rayas verticales en color azul en la parte delantera y un cinturón que marcaba su figura, la actriz deslumbraba y se convertía en la invitada española del día. Para cubrirse del sol, la actriz escogía unas clásicas gafas de sol Ray Ban, modelo Clubmaster. 

VER GALERÍA

Paz, que cumplió el pasado mes de enero 42 años, sigue siendo una de las estrellas españolas más destacadas a nivel internacional, por lo que es normal verla desfilando por la alfombra roja. Además, en 2015, la actriz formó parte del jurado de este festival en la sección Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias cinematográficas. 

Regresa así al trabajo tras un verano en el que ha podido descansar y desconectar rodeada de su familia. En un lugar desconocido que ha preferido no desvelar a través de sus redes sociales, la actriz ha tenido momentos de paz en la playa, leyendo, viendo un atardecer o rodeada de sus hijos. 

Tras su proyecto en la serie de televisión Fugitiva, podremos ver pronto a la ganadora de un Goya entre fogones, pues es una de las participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Junto a Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Dafne Fernández o Antonia Dell’Atte, entre otros, la actriz luchará por alzarse con el primer premio de este concurso gastronómico.