¡Mal tiempo, un hotel 'espantoso' y hasta un terremoto! Jorge Javier Vázquez regresa de sus vacaciones más accidentadas

El presentador ha vuelto a casa y ahora se prepara para un otoño repleto de proyectos que arrancan en Valencia con la representación de 'Grandes éxitos', su segunda incursión en el teatro

Por hola.com

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han llegado a su fin y él respira aliviado. El presentador estaba dispuesto a disfrutar al máximo de la aventura, pero según ha contado en Lecturas, el balance del viaje no ha sido el esperado. "Iba a pasar 15 días en el paraíso y más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa", dice en la revista. El relato de Jorge Javier no tiene desperdicio. Su primera parada fue Sydney, "una ciudad levantada en obras, un tanto caótica, demasiado abigarrada y un pelín aburrida", escribe, donde aprovechó para ir a la ópera. Después, voló hasta Fiji y fue entonces cuando comenzaron todos los problemas:"Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin".

VER GALERÍA

A las inclemencias del tiempo, el presentador sumó las pocas comodidades del hotel en el que se alojaba. "Como viajo con un matrimonio amigo, había solicitado una cama supletoria. Cuando la veo, se me cae el alma a los pies, pero no digo nada porque soy muy sufrido. El caso es que durante los ocho días que estamos en ese hotel no consigo pegar ojo", publica en Lecturas. Una situación de la que ya había hablado en Instagram al compartir esta foto: "Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño". 

Superada la estancia en este hotel, se instaló en otro "estupendo", pero lejos de relajarse sintió "un ligero temblor de tierra". "Nos entra la paranoia y miramos al mar a ver si se avecina un tsunami. Qué mal rollo. Tras unos minutos de incertidumbre, exclamo: 'Solo faltaba que ahora que me he quedado tan delgado me mate un terremoto'. El miedo te hace decir tonterías de semejante calibre", señala en el texto y explica por qué no tiene ninguna imagen posando en las paradisíacas playas de Fiji. "Así como en la primera isla que tuve hacía un frío que pelaba, en la segunda no me he podido bañar porque la marea solía estar baja y había unos pedruscos asesinos que imposibilitaban meterse en el agua". 

El presentador niega en su relato que haya pasado por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética, e insiste en que ha perdido 15 kilos, un cambio físico del que se siente muy orgulloso y del que presume en redes sociales. 

 

Hello, it’s me

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier ha vuelto a casa y ahora se prepara para un otoño repleto de proyectos. En septiembre dará comienzo la nueva edición de Gran Hermano VIP, y volverá a conducir Sálvame y Sábado Deluxe, además de continuar con la gira de su obra de teatro Grandes Éxitos, que pasará por Valencia del 29 de agosto al 3 de septiembre.