¡Ya ha habido boda! Ed Sheeran revela que es un hombre casado y muestra su alianza

El cantante ya habría contraído matrimonio con su novia Cherry Seaborn, con la que se comprometió el pasado mes de enero

Por hola.com

Aunque no ha pronunciado las palabras exactas, parece que Ed Sheeran y su novia, Cherry Seaborn, ya son marido y mujer. El cantante británico, durante una entrevista con el programa de YouTube Access, revelaba tan feliz noticia con un único gesto que hablaba por si mismo: "¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?", preguntaba el entrevistador. Algo a lo que el intérprete de Shape of you contestaba mostrando su alianza. "¡Muy bien! ¡Qué emocionante!", exclamó el entrevistador. Sorprendido por el gesto, el periodista daba la enhorabuena al cantante, de 27 años, a la vez que le preguntaba cómo había conseguido que nadie se enterase. "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", confesaba. 

VER GALERÍA

Horas antes y durante un acto de Apple Music, el cantante mostraba sin complejos su alianza, aunque no era la primera vez que podíamos verle con ella. Ya en febrero se especuló con la posibilidad de que el británico hubiese dado el "sí, quiero" a su pareja después de que una fan comprobase que, en una foto publicada el 10 de febrero, el famoso pelirrojo lucía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Días después, volvía a mostrarlo en un concierto en Londres desatando los rumores.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de enero, a través de Instagram, cuando Ed Sheeran anunciaba a sus seguidores que se había comprometido con su novia: "Me he 'echado' una prometida antes del final del año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están encantados también". Muy celoso de su intimidad, el artista no ofrecía más detalles e, incluso, anunciaba que nunca haría público si se casaba con su novia. 

VER GALERÍA

La pareja comenzó su relación a mediados de 2015, aunque se conocieron mucho antes, en la escuela de secundaria en Sulffork, a la que ambos acudían. A él le gustaba ella, pero nunca llegó a pasar nada hasta que el cantante la invitó a una de las famosas fiestas de Taylor Swift con motivo del 4 de julio.

Ed ha hablado en varias ocasiones sobre sus ganas de tener hijos, y tras su boda podría comenzar este sueño para él, que podría suponer dejar su carrera: "Quiero ser un buen padre", decía al Daily Star. Llegado ese momento nada le va a importar tanto como cuidar de otra persona. "Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos", ha dicho. Hace un año ya expresó sus ganas de tener familia y aseguró que se sentía preparado, por lo que este podría ser el siguiente paso de la pareja.