La divertida jornada de playa de Eugenia Silva y su hijo

La modelo exprime así sus últimas horas en la isla de Formentera

Por hola.com

Aunque estamos en plena cuenta atrás del fin de las vacaciones, Eugenia Silva está exprimiendo al máximo sus días entre Ibiza y Formentera. Acompañada de su familia y amigos, la modelo está disfrutando de unos días de descanso en los que, por supuesto, no faltan las jornadas playeras. En esta ocasión, podíamos verla acompañada de su hijo mayor, Alfonso, en un divertido día de baño y sol en las paradisíacas aguas de la isla balear. 

VER GALERÍA

Entre risas y juegos, madre e hijo jugaron en el agua junto a un grupo de amigos. La bloguera de HOLA.com se volcaba en atenciones con su pequeño, de cuatro años, y no ponía problemas en terminar el baño llevándole en hombros hasta la orilla. En esta ocasión, ambos disfrutaron del día sin la compañía de Alfonso y Jerónimo, aunque, durante su estancia en el Pilar de la Mola, Eugenia estuvo pendiente del móvil por si pasaba cualquier cosa. 

Tan espectacular como siempre, la modelo lució para la ocasión un bikini de color verde botella con el que resaltaba su impresionante figura solo un año después de ser madre. Fue en junio de 2017 cuando Eugenia daba a luz a su segundo hijo, Jerónimo, fruto de su amor con Alfonso de Borbón, al que considera su marido a pesar de no haber pasado por el altar. "Con dos hijos, me considero más que casada con Alfonso”, revelaba recientemente en una entrevista para la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

VER GALERÍA  

Tal y como ha revelado la modelo a través de un Stories en su cuenta de Instagram, en pocas horas volverá a la rutina, pues sus vacaciones finalizaron ayer. Aunque será duro, Eugenia vive un momento de estabilidad y felicidad en el que disfruta con plenitu su día a día. “Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones”, reconocía.