Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera y un jugador de la NBA comparten mensajes cariñosos, guiños y piropos en la red

La modelo no esconde su complicidad 'online' con una de las estrellas de los Charlotte Hornets

por Gtresonline

Lucía Rivera se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con tan solo 20 años, y tras trabajar con importantes firmas como Pronovias, Women'secret o Sybilla, la popularidad de la hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, que se ha posicionado como una de las grandes promesas de la moda española, continúa 'in crescendo'. La 'nfluencer', como la inmensa mayoría de jóvenes de su edad, ha encontrado en Instagram la mejor herramienta para compartir con sus más de 70.000 seguidores sus estilismos y apuestas 'fashion', así como algunos de sus momentos más personales. Precisamente ha sido en la popular plataforma social de fotografía donde la modelo ha mostrado tener una especial complicidad con Willy Hernangómez, el jugador que pertenece a la plantilla de los Charlotte Hornets de la NBA.

VER GALERÍA

Los guiños, mensajes cariñosos y piropos entre la hija de Blanca Romero y el pívot, que anteriormente formaba parte de los New York Knicks, son contantes en sus respectivos perfiles de Instagram, que han avivado numerosos rumores que insinúan que podría haber algo más que una amistad entre los dos. Tanto es así que "Rojo que te cojo", "¡Estás hecho un sex symbo!l", "Enseñando pierna" o "Ese culito" son algunas de las divertidas palabras que la modelo ha dedicado al madrileño. Por su parte, Willy Hernangómez también ha demostrado la buena conexión que siente con la asturiana, convirtiéndose en uno de los más fieles 'followers' encargados de dar 'me gusta' a cada una de sus publicaciones. "¿Por qué tú tan guapa…?", escribe la estrella de los Hornets en la última fotografía compartida por la 'celeb'. "Pregúntale a Blanca Romero", responde Lucía, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

 

Game Day!! 💪🏽💪🏽🏀🏀 #BuzzCity 🐝 #WH41 @hornets

Una publicación compartida de Willy Hernangómez (@willyhernangomez) el

No obstante, y a pesar del intercambio de palabras de cariño y guiños 'online', Rivera aclaró que entre ella y el pívot solo existía una buena relación de amistad. "Es mi amigo y le tengo mucho cariño", respondía hace un mes la 'influencer', visiblemente molesta, a uno de los usuarios de la red social. A principios de año, la hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero fue relacionada con el diestro Gonzalo Caballero, con el que Lucía Rivera mantiene una excelente amistad. Ninguno de los protagonistas se pronunció ante los rumores de este posible noviazgo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie