kim-getty

Kim Kardashian responde, ¿tendrá más hijos?

La mujer de Kanye West y el rapero dieron la bienvenida a su tercera hija, Chicago, en enero a través de un vientre de alquiler

por hola.com

Ya es madre de 3 pequeños, pero quizás su familia no haya dejado de crecer. Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida en enero a su tercer hijo, la pequeña Chicago, que nació por vientre de alquiler, y esta semana comenzaron los rumores de que la pareja está ya planeando la posible llegada de un cuarto bebé. La empresaria respondió a las respuestas de E!Online en un evento este martes en Beverly Hills y dejó claro que... no lo tiene claro. "No lo sé, he leído cosas que no eran ciertas, pero he sido muy clara al respecto en nuestro programa", explicó.

VER GALERÍA

Hace meses People publicaba que la socialité se planteaba que la misma mujer que había gestado a Chicago podría repetir el proceso para un cuarto bebé. Sin embargo, Kim ha revelado que ni ella ni Kanye West están planeando aún la llegada de un nuevo miembro a su familia. "La próxima semana empezamos a grabar la temporada 16 de Keeping Up with the Kardashians y si pienso más sobre el tema- que seguro que lo hago-, lo veréis en el programa. Pero por el momento no", compartió la madre de North, Saint y Chicago. 

Los fans del programa recordarán que en un episodio que se vio en noviembre de 2016, Kim exploró la posibilidad de tener un bebé a través de un vientre de alquiler después de que dos médicos diferentes le dijeran que volver a quedarse embarazada "no sería seguro". Durante sus dos primeras gestaciones, la socialité experimentó dificultades y se explicó en Keeping Up with the Kardashians que una tercera sería considerada de "alto riesgo". 

En una cita con un experto, este le explicó a Kim que habiendo tenido preeclampsia (una complicación del embarazo asociada a hipertensión y proteinuria) y retención de placenta, "estaban preocupados por la siguiente complicación peligrosa". "Nunca sabes si vas a tener el mismo tipo de problema o si esta vez será peor", confesó el médico, una opinión que le repitió más tarde un segundo especialista. Tras esto, en junio de 2016 se supo que la pareja se había decidido por un vientre de alquiler, que más tarde la socialité calificó como un "portador gestacional" puesto que el material genético del bebé era de Kanye y su esposa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie