O grove, Pontevedra

EXCLUSIVA: Macarena García, la fan preferida de Leiva en sus conciertos

Sin zona vip o a un lado del escenario, la actriz se sitúa como una fan más para ver el espectáculo de su pareja

por hola.com

Tras su reconciliación, la relación entre Macarena García y Leiva va mejor que nunca. La pareja comparte sus días libres y también aquellos en los que tienen trabajo, como ha sido en esta ocasión en las que se tomaron estas fotos, en las que la actriz demostró ser la mayor fan del cantante, en la primera fila del concierto que este ofreció en O grove, Pontevedra. En vez de situarse en la zona vip o en un lateral del escenario con el equipo ténico del artista, la protagonista de La Llamada escogió situarse entre la multitud, donde hizo fotos y cantó al ritmo de sus temas favoritos.

VER GALERÍA

Macarena escogió un look muy en tendencia para disfrutar del concierto. Un vestido cruzado de lunares, con volantes, que ya ha lucido en más ocasiones y del que ha presumido en Instagram. Lo acompañó de unas alpargatas en tono claro y una cesta de paja a modo de bolso. La actriz estuvo acompañada de Belén Cuesta, compañera de reparto de La Llamada y de Paquita Salas, ambas dirigidas por el hermano de Macarena, Javier Ambrossi. Ambas intérpretes tienen muy buena relación y han compartido muchas horas de trabajo que las han convertido en buenas amigas.

VER GALERÍA

Estas imágenes demuestran que la pareja sigue tan unida como hace unos meses, cuando les veíamos caminar de la mano por el barrio madrileño de Alameda de Osuna, en el que el cantante nació y vivió su infancia. A pesar de los rumores que les daban por separados, su amor sigue firme y, quizás, siga en pie la posibilidad de que se muden juntos después de que Leiva pusiera a la venta su dúplex en mayo. La vivienda ya no está anunciada en el portal digital, por lo que podría haberse vendido o el artista podría haber cambiado de idea.

La vida de Leiva dio un giro de 180 grados en octubre de 2014, cuando comenzó a salir con Macarena. En la pasada gala de los Premios Goya el cantante abrió su corazón y dedicó el galardón por La llamada, el tema central de la película del mismo nombre a la intérprete. "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón", dijo emocionado. Desde entonces se les ha visto juntos en contadas ocasiones, dando pie a rumores de que, quizás, la pareja había puesto fin a su romance.

VER GALERÍA

Algo que ya ocurrió en agosto de 2017, cuando rompieron su relación de manera muy discreta, y no la retomaron hasta diciembre. La venta del dúplex de Leiva, en el que este vivía desde hacía 11 años con su hermano Juancho, podría ser el paso definitivo para que la pareja se mude a su primer hogar común. Desde su reconciliación, la actriz pasa mucho tiempo en casa del cantante, y no sería extraño que quisieran comenzar de esta manera una nueva etapa en su romance. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie