Sotogrande se prepara para la gran final del Torneo Internacional de Polo

Sotogrande se prepara para la gran final del Torneo Internacional de Polo

Jaime de Marichalar y Ainhoa Arteta disfrutaron de esta prestigiosa competición en el Santa María Polo Club

por hola.com

El Torneo Internacional de Polo enfila sus últimas dos semanas con la disputa de la Copa de Oro Maserati, el máximo trofeo que se entrega en esta prestigiosa competición, que forma parte del Grand Slam mundial. El 31 de agosto tendrá lugar la gran final, que congrega a miles de espectadores en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque, Cádiz). El afamado enclave turístico, elegido por muchas celebridades para pasar sus vacaciones, vive estos días un continuo ambiente festivo, que convierte a este evento deportivo y de ocio en uno los acontecimientos sociales más importantes de la Costa del Sol durante el verano.

VER GALERÍA

Entre los rostros conocidos que han pasado en las últimas jornadas por el Torneo Internacional de Polo se encuentra Jaime de Marichalar, que ya estuvo el año pasado en el Santa María Polo Club en compañía de Felipe y Victoria Federica. En esta ocasión el ex duque de Lugo acudió sin sus hijos, y se le pudo ver charlando animadamente con una amiga en una de las terrazas situadas a pie de cancha, vistiendo una llamativa camisa. A nadie se le escapa que Jaime de Marichalar, al igual que su ex esposa, la infanta Elena, es un apasionado de los caballos, que son protagonistas indiscutibles del polo.

VER GALERÍA

Ainhoa Arteta también disfrutó de una tarde de polo invitada por Maserati, patrocinador principal del Torneo. La soprano realizó su visita junto a su pareja, Matías Urrea. Muchos espectadores quisieron saludar a la popular cantante guipuzcoana, que presenció un partido desde uno de los palcos VIP, y que incluso se atrevió a cantar acompañada de un piano, para deleite de los asistentes.

Entre las personalidades que durante este mes de agosto también han pasado por el Santa María Polo Club está Iñigo Méndez de Vigo, que tras cesar en su cargo como ministro pasa unas relajadas vacaciones en la zona y se le ha podido ver varias tardes siguiendo la competición.

VER GALERÍA

El Torneo Internacional de Polo vivió uno de sus días grandes el pasado 11 de agosto, con la final de la Copa de Plata Appletiser, en la que se impuso el equipo Lechuza Caracas, del empresario venezolano Víctor Vargas. Precisamente su hija Margarita y su yerno, Luis Alfonso de Borbón, fueron centro de todas las miradas durante la celebración de la victoria. Ahora llega el turno de la Copa de Oro Maserati, por la que lucharán cinco conjuntos, entre cuyos miembros se encuentran algunos de los mejores polistas del mundo.

VER GALERÍA

Más allá del deporte de alta competición, el Torneo Internacional de Polo ofrece un extenso programa de ocio en un amplio recinto situado junto al puerto de Sotogrande. La oferta lúdica de este evento incluye una zona de tiendas, denominada Shopping Village, en la que están presentes primeras marcas de moda y complementos. También se puede cenar o tomar unas copas en el Gastro Garden, donde hay actuaciones en vivo todas las noches. Este viernes tendrá lugar un concierto de What the Funk, el sábado 19 subirán al escenario Candray, el 24 Swing Mostaza y el día de la final, 31 de agosto, Bert Blackmont & The Bucks. Los niños disponen de un espacio de atracciones, la Kid's Area. Y para quienes quieran bailar hasta bien entrada la madrugada está el After Polo, la disco-terraza más concurrida de Sotogrande.

El Santa María Polo Club cuenta además con un nuevo local de lujo anexo a los palcos VIP, The 7th Chukker, decorado por Roche Bobois, que cuenta con música, cócteles y catering, y al que se accede con las entradas Premium.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie