¡De turismo por Tallín! Carla Pereyra y su hija, el mejor apoyo de Simeone en Estonia

La modelo y su hija han viajado hasta el país para acompañar al entrenador del Atlético de Madrid, que este miércoles se enfrenta con su club al Real Madrid en el Partido de Supercopa de Europa

Por hola.com

La labor de Diego Pablo Simeone como entrenador de un equipo del Atlético de Madrid le está permitiendo conocer diferentes países y culturas y, por ende, también al resto de su familia. Carla Pereyra, su pareja, lo sabe, y de ahí que aproveche cada ocasión que se le brinda para hacer las maletas y acompañarle en sus viajes, siempre junto a la pequeña Francesca, la hija que ambos tuvieron en septiembre de 2016. Esta vez, los compromisos profesionales del argentino le han llevado hasta Estonia, concretamente a Tallín. Será en este lugar donde, este miércoles por la noche, el club rojiblanco se enfrente al Real Madrid en el partido de Supercopa de Europa.

La escapada familiar de Carla Pereyra para apoyar a Simeone

¡Animando a papá! La pequeña Francesca y sus hermanos mayoers, los mejores fans de Simeone

VER GALERÍA

Un día antes, Carla Pereyra aterrizaba en la capital junto a su hija, con la que ha aprovechado para hacer turismo, tal y como ha mostrado a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Junto a una imagen en la que aparecen las dos sentadas en el suelo en una de las calles con más encanto de Tallín, la modelo saludaba a sus 208.000 followers mientras se admiraba de las "pequeñas calles" y la cantidad de "historias para contar" que poseía la bonita ciudad. Horas después, se sumaba al recorrido turístico la hermana de Simeone, Natalia, quien también se encuentra en Tallín. Las tres se subían entonces a un carruaje dispuestas a dar un paseo por el centro histórico.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como unas turistas más, madre, hija y cuñada se lo pasaron en grande, a juzgar por las imágenes que compartió Carla Pereyra en su cuenta personal de Instagram. La modelo fue fotografiando algunos momentos curiosos, como la existencia de músicos callejeros que amenizaban el paseo a los viandantes y de los que, por cierto, la pequeña Francesca disfrutó mucho, aunque debido a su corta edad, puede que de aquí a unos años no recuerde con claridad este viaje, tal y como explicó la pareja de Simeone. "Tallín... gracias al fútbol y al trabajo de papá, que nos permite viajar y conocer culturas e historias tan diversas y enriquecedoras... ojalá Francesca pudiera recordar algo... pero nos encargaremos de contárselo @nataliasimeone!", escribió junto a una instantánea en la que aparecen las tres subidas al carruaje y posando de lo más sonriente.

VER GALERÍA

Carla Pereyra y Simeone mantienen una sólida relación desde la primavera de 2014, cuyo broche de oro llegó dos años después con el nacimiento de la pequeña Francesca. Juntos disfrutaron hace solo unas semanas del sol y las playas de Ibiza y Formentera. Por el momento, la boda no es una prioridad en su vida, tal y como la modelo reconoció tras convertirse en madre en conversación con la revista ¡HOLA!. "Hoy tengo todo lo que me hace feliz... Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre".

Las vacaciones de Carla Pereyra y Simeone: planes en familia y citas para dos en las islas Baleares