PRIMICIA: Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su segundo hijo

La pareja ya tiene una hija que se llama Flavia, de un año y medio de edad

por hola.com
Olivia de Borbón y Julián Porras dan la bienvenida a su segundo hijo

¡Ya tienen la parejita! Julián Porras y Olivia de Borbón han dado la bienvenida a su segundo hijo mediante una cesárea programada, según ha podido saber HOLA.com. Julián y Olivia han llamado Fernando Enrique a su segundo bebé, que ha nacido "rapidísimo" a las 16.40 horas de este martes y ha pesado 3 kilos y 100 gramos. Ahora, Olivia está en recuperación. El nombre de su segundo hijolo escogieron hace tiempo puesto que tiene un gran significado familiar: "Si es un chico, lo llamaremos Fernando Enrique. Fernando, por mi padre, y Enrique, en recuerdo del infante de España y primer duque de Sevilla", reveló el futuro papá en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunciaron la buena nueva. Además, el pequeño, que ya se parece a su padre, ha nacido en Marbella, lugar muy especial para la pareja, puesto que se conocieron y se casaron en esta localidad. "Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad", explicó la hija del duque de Sevilla con motivo de su enlace. "También Flavia, la primera hija de la pareja, nació allí".

VER GALERÍA

Este fin de semana, Olivia era la gran ausente en la anual fiesta que Julián Porras y Hubertus de Hohenlohe celebraban en el hotel Marbella Club, The Legendary Party. Se trata de uno de los eventos sociales que ha contribuido en los últimos años a posicionar de nuevo a Marbella como el destino veraniego más glamouroso de toda la geografía española y al que acuden, cada año, numerosas celebrities dispuestas a pasarlo bien. Fue el empresario el encargo de desvelar que su mujer estaba descansando, puesto que se encontraba en la recta final de su embarazo y el martes tenía programada la cesárea. 

- Diversión y 'glamour' en la fiesta marbellí organizada por Hubertus de Hohenlohe y Julián Porras

A comienzos del mes de junio Olivia celebraba en Madrid, junto a sus amigas, su baby shower, organizada por la que será la madrina del pequeño Carmen Lomana. Entre las invitadas más conocidas se encontraban Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque, quienes posaban en una foto de grupo que recordará este día tan emotivo y divertido. La decoración de la velada, como mostró Carmen en un vídeo que compartió con sus seguidores, era en tonos azules, en referencia al sexo del bebé. No faltaron los globos, una deliciosa tarta y otros aperitivos que, como comentaba la anfitriona, "esperaba que estuvieran riquísimos". 

Asimismo, en HOLA.com confirmamos que el padrino del bebé será Christian zu Furstenberg, primo segundo de Olivia y jefe de la casa Furstenberg. "Se puede decir que la vida me ha regalado muchas cosas en los últimos años y que, desde luego, soy una mujer muy afortunada" dijo Olivia hace algunas semanas acerca de su situación personal.

Felizmente casados desde hace casi cuatro años, tan solo les quedaba una cuenta pendiente para cerrar el círculo de la felicidad en el que viven desde el día que se conocieron. "Cuando me dijeron que estaba embarazada, pregunté: '¿En serio?'. Estoy superfeliz, pero tardé unos días en asimilar la noticia", exclamó Olivia, quien no puede pedir más a la vida. "Estoy más feliz que nunca porque tengo todo lo que deseaba: un marido estupendo, una niña que está para comérsela y, ahora, un nuevo bebé en camino", revelaba a ¡HOLA!.