Melissa Jiménez derrite a Marc Bartra en la distancia con su imagen más veraniega

La periodista ha compartido una simpática fotografía en sus redes sociales que ha hecho las delicias de sus seguidores y del jugador del Betis, con el que se casó el año pasado en Argentona

Por hola.com

Las altas temperaturas que estos días azotan España están causando estragos también entre los rostros conocidos de nuestro país, que tratan de sofocar las altas temperaturas con baños en la piscina, en el mar o con refrescos de todo tipo. Es precisamente lo que le sucede a Melissa Jiménez, quien se mudó hace unos meses a Sevilla como consecuencia del fichaje de su marido, Marc Bartrapor el Betis. Este fin de semana, cuando se esperan en la capital hispalense máximas de hasta 44 grados, la periodista se refresca con divertidas salidas nocturnas y mojitos, tal y como ella misma se ha encargado de desvelar a través de sus redes sociales.

FOTOGALERÍA: Paula Echevarría, Malena Costa, Melissa Jiménez... lucen 'tipazo' en bikini

Melissa Jiménez y Marc Bartra presumen de 'cuerpazos 10'

VER GALERÍA

"Mojitos #comomegusta #nochesdeverano #calorcitorico #yreirseunrato", escribía hace apenas unas horas junto a una simpática fotografía en la que aparece en una terraza y luciendo un estilismo de lo más veraniego: shorts denim y blusa a rayas blancas y negras. Un look que rápidamente ha llamado la atención de su marido, quien se encuentra en estos momentos en Inglaterra en plena pretemporada con el club verdiblanco. Marc Bartra no ha podido resistirse a comentar, desde la distancia, la fotografía de Melissa, dejando patente el amor que siente por ella y alabando el bronceado que luce. "Qué guapa y morena", era el mensaje del jugador en la publicación, que en pocas horas ha acumulado más de 16.500 'me gusta'. Cabe recordar que la periodista tiene, en su cuenta de Instagram, 656.000 followers, lo que la convierte sin duda en toda una influencer.

Mientras eso ocurría, Marc Bartra disputaba un partido contra el Bournemouth, que se saldaba con la victoria, por dos goles a cero, del Betis. Ya el sábado, Melissa Jiménez se ha ido de tapeo con sus hijas, unos amigos y los hijos de estos, y lo ha hecho con un vaporoso vestido amarillo de corte midi y cinturón negro, con sandalias a juego. Casi al mismo tiempo, Bartra ha puesto rumbo con su equipo a Cardiff, donde tiene previsto un nuevo amistoso este sábado por la tarde.

 

Miss u @marcbartra 🍋

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez se encuentra estos días disfrutando de unas minivacaciones, después de que la pasada semana viajara a Marrakech para cumplir con sus compromisos profesionales. Allí coincidió con Laura Escanes y Coral Simanovich, mujer del futbolista Sergi Roberto. Todas ellas se alojaron en Dar El Sadaka, propiedad del artista francés Jean François Fourou, una villa con más de diez mil hectáreas. El objetivo del viaje no era otro que realizar una espectacular sesión de fotos para una campaña en la que también colaboró la modelo Eugenia Silva. Poco antes de esta escapada, Melissa Jiménez celebró su cumpleaños en un destino paradisíaco y rodeada de amor. Junto a su marido, a Coral Simanovich y a Sergi Roberto, volaron a la isla griega de Mykonos, donde pasaron unos días inolvidables.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, que comenzaron su relación en la primavera de 2014, se casaron dos años después en una romántica ceremonia celebrada en Argentona. De su unión nacieron dos hijas, Gala, en agosto de 2015, y Abril, que llegaba al mundo el pasado mes de abril, poniendo así el broche de oro a una relación que sigue tan viva como el primer día, a juzgar por los bonitos mensajes que la pareja se intercambia en sus redes sociales.