port2

El noviazgo del que más se habla en Argentina: el futbolista Dybala y la hija de Catherine Fulop

La revista ¡HOLA! ha hecho públicas las primeras imágenes de un noviazgo secreto durante casi un año, el que ha unido al delantero de la Juventus con la hija de Catherine Fulop

por hola.com

Era un secreto a voces desde hacía meses. La actriz, cantante y modelo Oriana Sabatini, hija de la conocida actriz Catherine Fulop -que se hizo célebre por su interpretación en la telenovela Abigail- y del empresario Osvaldo Sabatini, había comenzado una relación con el delantero de la Juventus, Paulo Dybala. Lo cierto es que llevaban un tiempo enviándose mensajes a través de sus respectivas redes sociales pero las imágenes de confirmación de su romance no llegaban. Hasta hace unos días. La edición argentina de la revista ¡HOLA! confirmaba, esta misma semana, una historia de amor que llevaba tiempo fraguándose con Instagram como testigo de excepción -y, por ende, los más de veinte millones de seguidores que suman entre los dos-.

VER GALERÍA

Las instantáneas publicadas por ¡HOLA! muestran a una pareja feliz, sonriente, disfrutando de sus vacaciones estivales en la isla griega de Mykonos. En las pruebas gráficas del romance, que fue secreto durante casi un año, aparece la pareja dándose un baño en el Mar Mediterráneo. Oriana, con un bikini en dos colores y presumiendo de envidiable y escultural figura al tiempo que deja clara la belleza que ha heredado de su madre. Dybala, por su parte, luce tatuajes en el costado y en el brazo. El jugador, que no ha abandonado su característico pelo teñido de blanco, lleva ropa interior de Dolce Gabbana que asoma por debajo de su bañador.

 

Pleasure meeting you Mykonos 🇬🇷💙

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Las confidencias, la complicidad, los paseos por la isla, los atardeceres a orillas del mar y los largos baños en el Mar Mediterráneo han estado muy presentes durante su descanso veraniego, en el que han elegido como escenario el exclusivo hotel Cavo Tagoo Mykonos, un complejo cinco estrellas ubicado sobre un acantilado que también acogió a Cesc Fábregas y a Daniella Semaan durante su luna de miel. Se trata de un lugar que cuenta con todas las comodidades. Entre ellas, piscina infinita iluminada con vistas al mar, centro fitness, spa completamente equipado con piscina cubierta, habitaciones amplias con bañera de hidromasaje, desayuno buffet, terrazas de madera flotantes, servicio de guardería y servicio médico.

 

Sunset at @cavotagoomykonos 🌅✨

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La pareja viajó a Grecia después de las pertinentes presentaciones familiares que habrían tenido lugar poco antes en Argentina. Tanto Dybala como Oriana Sabatini cruzaron el charco para conocer a sus parientes políticos y lo hicieron tras la celebración del Mundial de Rusia 2018, cuando ya la relación estaba más que consolidada. Ha sido ahora, coincidiendo con sus vacaciones en Mykonos y con la publicación de la revista ¡HOLA!, el momento elegido por la cantante y el futbolista para compartir dos selfies de lo más significativos con todos sus seguidores. Las dos fotografías acumulan en pocos días más de tres millones y medio de 'me gusta' en total. En ellas aparecen relajados, con la piel bronceada por el sol y con looks de lo más veraniegos. Unas instantáneas que han pasado ya a formar parte del álbum personal de sus vacaciones griegas, en el que hasta el momento sólo se habían mostrado por separado. Ahora, la pareja ya no esconde su amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie