Alejandra, hija de Terelu Campos, anuncia un nuevo proyecto

El nuevo proyecto de Alejandra, hija de Terelu Campos

Después de la insistencia de su seguidores, ha decidido embarcarse en una nueva 'aventura' en septiembre

por hola.com

Están siendo momentos complicados para Terelu Campos y su familia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la colaboradora desvela su diagnóstico tras la segunda operación a la que se sometió el pasado 11 de julio y confiesa la decisión más difícil de su vida: hacerse una doble mastectomía. Terelu explica que ha tenido muchas cosas en cuenta a la hora de plantearse esta intervención que podría realizarse el próximo mes de septiembre: "Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro". Una de sus mayores preocupaciones es, sin duda, su hija Alejandra. "Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí", asegura. Pese a todo, tanto Terelu como todos los que la rodean afrontan de manera optimista y valiente el futuro.

VER GALERÍA

En uno de sus veranos más difíciles, la hija de 18 años que la presentadora tuvo con Alejandro Rubio, ha tenido a su lado en todo momento a su novio, Álvaro Lobo, que se ha convertido en su mayor apoyo. Alejandra está feliz y muy enamorada y suele recurrir a las redes sociales para compartir algunas de sus imágenes más románticas. Además, la nieta de María Teresa Campos tiene ahora una nueva ilusión.

- El novio de Alejandra Rubio, su mejor apoyo en su verano más complicado

- Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos desvela su diagnóstico y la decisión más difícil de su vida

Y es que, después de la insistencia de su seguidores, ha decidido embacarse en un proyecto que lleva tiempo pensando. "¿Qué os parece que me haga un canal de YouTube?", preguntó en su Instagram Stories. Y parece que la respuesta ha sido un rotundo 'sí', ya que muchos de sus fans le piden que comparta sus trucos de moda y belleza. ¡Dicho y hecho! Aunque tendrán que esperar al próximo mes de septiembre para verla delante de la cámara. ¿Con qué nos sorprenderá?

 

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

La propia Alejandra ha leído todas las peticiones que le han hecho y ha recopilado los temas que sus seguidores podrán ver en su canal. "Voy a hacer: vídeos de maquillaje; vídeos de 'a prueba', es decir, poner a prueba productos como mascarillas, maquillaje barato y caro, productos para el pelo, exfoliantes...; haul de ropa de temporada; house tour y room tour; y alguna que otra sorpresita", ha asegurado la hija de Terelu. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie