¡Confirmado! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están juntos

Fueron fotografiados dándose un romántico beso en plena calle, confirmando lo que era un secreto a voces

Por hola.com

¡Nueva pareja del verano a la vista! Los rumores llevan semanas planeando sobre ellos y ahora, por fin, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han confirmado que están juntos y muy enamorados. Gestos de cariño, risas, miradas cómplices... Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado algunos medios como TMZ o Daily Mail, el protagonista de películas como Jurassic WorldGuardianes de la Galaxia, de 39 años, y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, de 28, disfrutaron de un día en familia y se dieron un romántico beso en plena calle, sin importarles que pudieran ser fotografiados.

VER GALERÍA

Chris y Catherine asistieron a un servicio religioso en una iglesia de Los Ángeles junto al hijo del actor, Jack, fruto de su matrimonio con la también actriz Anna Faris, y después se compraron unos helados. Para la ocasión, la hija del protagonista de Terminator, que estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California, es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y en 2010 publicó su primer libro, un libro de consejos para adolescentes, lució un veraniego vestido de volantes de color amarillo y estampado floral, que combinó con una cazadora vaquera atada en la cintura y la melena semirrecogida. 

- Chris Pratt y su cita con la hija de Arnold Schwarzenegger

Las fotos reflejan lo enamorados que están, y es que no dejaron de abrazarse ni de reírse. Además, estuvieron en todo momento muy pendientes del pequeño Jack, que a finales de este mes de agosto cumplirá 6 años. Sin duda, parece que Katherine ha congeniado a las mil maravillas con el hijo de su novio y se llevan muy bien, a juzgar por las imágenes.

VER GALERÍA

Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad comenzaron el pasado mes de junio, cuando fueron vistos disfrutando de un divertido día de picnic solo para dos en Santa Bárbara, California. Pratt y la hija de Schwarzenegger estuvieron charlando y compartieron algún que otro cariñoso gesto que hizo saltar todas las alarmas. Como si de una primera cita se tratase, el atractivo actor, cuyo sentido del humor es una de sus armas de seducción, hizo pasar un buen rato a Katherine, que no dejaba de reírse con sus ocurrencias. Desde el primer momento se comportó como un caballero y fue a recoger a su chica a su casa para compartir un día juntos.