Claudia Ortiz y Daniel  Arigita

En el espectáculo de Farruquito, en Madrid

La pasión flamenca de Claudia Ortiz y su novio, Daniel Arigita

Se les vio juntos por primera vez en el mes de junio, imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, y Claudia ya presume de su amor en las redes sociales

por hola.com

Algunas noches de verano se convierten en veladas mágicas amenizadas por la mejor banda sonora. Eso es precisamente lo que ocurre en las llamadas "Noches del Botánico", en Madrid, en las que este jardín de ensueño se convierte en escenario para las mejores voces. Melodías de todos los estilos resuenan en la naturaleza, que ha acogido el sonido flamenco de Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, para deleite de sus incondicionales. Entre los que abarrotaron el patio de butacas, una de las parejas del verano, Claudia Ortiz y Daniel Arigita, que se dejaron conquistar por el arte del bailaor.

VER GALERÍA

A su llegada se pudo ver el guiño que hizo la hija de Bertín Osborne con su look a este estilo tan español: el bajo de su vestido negro estaba rematado por flecos, que recordaban a los propios de un mantón de manila. Para completar el conjunto, una cazadora vaquera y es que, algunas veces, incluso las noches de la capital son frescas. La pareja presume de un envidiable bronceado, nada extraño ya que sus últimos destinos de vacaciones han sido perfectos para relajarse al sol y disfrutar de la playa. Ibiza, donde se tomaron las primeras imágenes de la pareja, Formentera y Cádiz han sido algunos de los destinos que ha visitado la hija del presentador de televisión para desconectar y coger fuerzas en su vuelta al trabajo.

 

Little madness, lots of coolness, plenty of ❤️ #madcoolfestival #madcool

Una publicación compartida de El Universo De Clo (@clo_osborne) el

Fue en el mes de junio cuando se pudieron ver, en las páginas de la revista ¡HOLA!, las primeras imágenes de esta pareja sorpresa, que disfrutaba de unos días en las paradisiacas aguas ibicencas. Claudia rompió en el mes de abril con el sevillano Manuel Ferrero de la Puerta y ha encontrado de nuevo la ilusión en este ingeniero de telecomunicaciones y empresario, que rompió hace cuatro años con Elena Tablada, madre de la hija de David Bisbal. Su relación parece que va bien, pues Claudia ya ha compartido algunas instantáneas con Daniel en sus redes: una en la que se le veía en la playa y otra en el Mad Cool Festival, celebrado en Madrid a mediados de julio. En esta última escribe: “Little madness, lots of coolness, plenty of love (pone un corazón)”, lo que se podría traducir como “un poco de locura, frescura y mucho amor”.

Claudia Osborne presume de novio, Daniel Arigita, en sus primeras vacaciones juntos

En ¡HOLA! Claudia Ortiz y Daniel Arigita, ex de Elena Tablada, nueva pareja sorpresa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie