¿Compromiso a la vista? Chloe Green luce un impresionante anillo en sus vacaciones con Jeremy Meeks

¿Boda a la vista? Chloe Green luce un impresionante anillo en sus vacaciones con Jeremy Meeks

La heredera de Topshop, que fue madre en abril de su primer hijo con el expreso, está disfrutando de unos días familiares en las costas de Mónaco, Francia e Italia sobre el yate de su padre

por hola.com

Llevan saliendo desde julio del pasado año, cuando fueron vistos por primera vez disfrutando de unas vacaciones juntos. Él es Jeremy Meeks, un expreso que saltó a la fama por las fotos de su detención que le valieron el título de "delicuente más guapo del mundo" y varios contratos como modelo. Ella es Chloe Green, la heredera del imperio de Topshop. Un año de romance que han aprovechado al máximo, puesto que han tenido un hijo a finales de mayo y ahora podrían estar comprometidos. En unas imágenes que se han tomado de ellos durante sus vacaciones familiares en las costas de Mónaco, Francia e Italia se puede ver a la nueva mamá con un impresionante anillo de diamantes que ha saltado todas las alarmas.

VER GALERÍA

La pareja se bajó del impresionante yate de Philip Green, dueño de Topshop, para disfrutar de un paseo por Antibes, una localidad del sur de Francia. Les acompañaban la madre y el hermano de la joven, Tina y Brandon Green, además del primer hijo de Jeremy, fruto de su anterior matrimonio. 

Se mostraron relajados y con una actitud muy familiar. Chloe parece tener muy buena relación con el hijo de su pareja, a quien incluso cogió de la mano en alguna ocasión.

 

Summer Adventures with my Junior

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

VER GALERÍA

Jeremy Meeks y Chloe Green ya son padres: primera foto de su hijo

Además del parecido entre el expreso y su hijo- tienen los mismos ojos cristalinos-, otra cosa llama rápidamente la atención en las imágenes de la familia: el impresionante anillo de diamantes que luce la heredera de la conocida marca de moda. Chloe lucía un vestido asimétrico en rosa con volantes y sandalias con tachuelas, un look sencillo que dejaba el protagonismo a la impresionante joya.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El recién nacido, Jayden Meeks-Green, debió quedarse en el yate Lionheart, que pertenece al magnate de Topshop y que estaba amarrado en el puerto, porque Chloe y Jeremy entraron en algunas tiendas y salieron llenos de bolsas de ropa de bebé. La embarcación de 90 metros de eslora y seis cabinas para hasta 12 huéspedes, tiene un precio de 150 millones de dólares (128 millones de euros). Lo tiene desde 2016 y está, normalmente, atracado en Mónaco, donde vive Philip Green.

Los jóvenes se conocieron durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2017, e iniciaron su idilio muy poco tiempo después. El nuevo bebé es el primero para la socialité pero el cuarto para su novio, padre de un hijo biológico y de dos adoptivos con su primera esposa, Melissa, con la que, en la actualidad, permanece casado. Al parecer, esta se enteró de la relación de su marido con Chloe de manera imprevista, a través de las fotos publicadas en la prensa internacional de un romántico viaje de la pareja por Turquía en el mes de junio. Motivo por el cual ha solicitado el divorcio después de ocho años juntos, durante varios de los cuales Jeremy cumplió condena por posesión de armas en el Correccional Federal de Mendota, California.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie