Victoria Beckham comparte una imagen de sus vacaciones junto a sus hijos

¡Qué guapos! Victoria Beckham presume de familia

La diseñadora, tan activa como acostumbra en sus redes sociales, ha compartido una bonita imagen

por Gtresonline

Las redes sociales son para muchas 'celebs' un espacio perfecto donde compartir detalles de su vida privada y profesional, en un ambiente de contacto directo y cercano con sus seguidores. Es el caso de Victoria Beckham, quien ha encontrado en Instagram el escaparate perfecto donde mostrar sus nuevos diseños y campañas, pero también tiernas imágenes familiares. Precisamente en esta red, donde es muy activa, está publicando numerosas fotografías de sus vacaciones junto a los suyos, que están conquistando a sus seguidores. La primera, el posado masculino del verano que protagonizó su marido, David Beckham sobre un flotador de pavo real. Una instantánea cuyo éxito se está viendo 'amenazado', por otra publicación más reciente, la que reúne a todos sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

VER GALERÍA

La instantánea, en la que se los puede ver en la cubierta de un barco en alta mar con ropa de baño, la compartía su madre hace unas horas con un sencillo comentario: "Besos de todos nosotros. ¡Feliz Verano". Los cuatro miran con una sonrisa a la cámara en lo que podría ser su reencuentro vacacional. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y una larga lista de halagos e iconos amables ha inundado la cuenta de la excantante. 

 

💕💕💕💕 kisses from mummy x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No es la primera vez que este clan hace públicas sus muestras de cariño en la Red. Tanto el exfutbolista como la exartista presumen de saga familiar habitualmente en sus perfiles sociales. Harper es la pequeña de la casa y la que recientemente ocupa más espacio entre las publicaciones maternas. Sin embargo, los tres chicos tienen cuenta propia y, además de enseñar su vida diaria y sus pasiones, escriben tiernas dedicatorias a sus padres al mismo tiempo que protagonizan divertidos 'selfies' con ellos.

VER GALERÍA

Así lo ha vuelto a demostrar el mayor de la familia, Brooklyn Beckham, que imitaba el gesto de su madre y compartía el recuerdo, aunque a color, en su red social junto a unas palabras de amor: "¡Os quiero chicos!", en referencia a sus hermanos. A esta bonita escena se sumaba otra, más tarde, que el primogénito dedicaba a la ex Spice Girl.  "Te quiero mamá" era su emotiva declaración, que acompañaba a una imagen en la que aparece él mismo sin que se le vea el rostro (pero si el torso), cogiendo un ramo de rosas de pitiminí. Victoria y Brooklyn tienen cada vez más puntos en común. El joven muestra interés por el mundo de la moda y ocupa, al igual que la excomponente de la 'girlband', el 'front-row' de reconocidos desfiles internacionales. Su carrera como fotógrafo profesional acaba de despegar y ya ha podido trabajar inmortalizando a importantes estrellas del sector. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie