David De Gea y Edurne ponen tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones

Tras las críticas, David De Gea y Edurne ponen tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones

La pareja ha cruzado el charco junto a un grupo de amigos y han visitado Walt Disney World, en Orlando

por hola.com

No han sido unas semanas fáciles para David De Gea. Su papel en el Mundial de Rusia ha sido muy cuestionado y le han llovido las críticas, llegando a poner en duda su profesionalidad por sus fallos en la portería de la Selección española de fútbol. A su lado ha estado en todo momento Edurne, que a pesar de toda la polémica en la que se ha visto envuelto su chico, siempre le ha mostrado su apoyo públicamente a través de las redes sociales. "El número uno, mi número uno ❤️ @d_degeaofficial #VamosEspaña #SuperGoalkeeper #HagamosQueOcurra #Rusia2018", escribió antes de que España fuera eliminada junto a una foto en la que la veíamos luciendo orgullosa una camiseta con la evolución del portero en forma de dibujos.

VER GALERÍA

Después de la tempestad, parece que ha llegado la calma para la pareja y han decidido poner tierra de por medio para desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Tal y como ha compartido De Gea en su cuenta de Instagram, han vuelto a la infancia al visitar Walt Disney World, en Orlando. La cantante y el portero disfrutaron del famoso parque temático acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba el hermano de la extriunfita, David, que el pasado 13 de julio celebró su cumpleaños coincidiendo con esta escapada tan especial. "Feliz cumpleaños alma gemela #ElMasBonito #hermanos #amor", escribió en las redes. "Viernes 13, día internacional del rock, y mi cumpleaños al otro lado del charco! ¿Algo más?", publicó el protagonista del día mostrándose muy emocionado.

- Edurne regresa a España y guarda silencio ante las críticas a De Gea

- Edurne recibe el verano presumiendo de 'cuerpazo'

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante, que al regresar de Rusia prefirió no pronunciarse sobre las críticas, protagonizó hace unas semanas uno de los posados más espectaculares del verano al presumir de 'tipazo' en Instagram. Dejó a más de uno sin palabras luciendo figura con un original y sexy biquini de color amarillo mientras disfrutaba de un refrescante baño en la piscina. "Feliz verano", escribió la madrileña junto al post que ya ha superado los 100.000 'me gusta'. Días después, volvió a recurrir a Instagram para compartir otra espectacular imagen, esta vez tumbada en una colchoneta de color azul en el mar. 

Ella nunca pierde la sonrisa y está intentando disfrutar al máximo de sus vacaciones junto a David, aunque desde la derrota de la Selección en el Mundial han tenido que enfrentarse a comentarios muy duros. "Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias", escribió el portero en sus redes sociales tras quedar eliminados. "Nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo", añadió.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie