Justin Bieber presume de su amor Hailey Baldwin ante los divertidos comentarios de sus amigos

Justin Bieber presume de su amor por Hailey Baldwin ante los divertidos comentarios de sus amigos

El artista y la modelo se comprometieron a comienzos de este mes tras apenas dos meses juntos

por hola.com

Solo unos días después de anunciar oficialmente su compromiso con Hailey Baldwin, Justin Bieber publicaba una nueva imagen en la que mostraba el vínculo tan fuerte que comparten tras solo un par de meses de relación. La foto muestra a la pareja besándose en una piscina, una estampa de lo más romántica y sensual que no pasaba desapercibida para sus seguidores. A pesar de que la publicación en la que confirmaba que se casaban ha alcanzado los 12 millones de likes, esta no se queda muy atrás con más de 8 millones. Entre los miles los comentarios que se pueden leer en esta última, algunos como el de John Mayer o Paulina Rubio no tienen desperdicio.

¡Por fin! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensaje

"Interesante dinámica la del fotógrafo en el jacuzzi. Se tiene que sentir como un sujetavelas... me siento muy identificado con este fotógrafo, imagínate estar en un jacuzzi en estas condiciones", comenta el cantante John Mayer con su inconfundible humor. Algo similar a lo que ha dejado escrito el mánager de Bieber, Scooter Braun, que dice: "Madre mía, pero quién hizo esta foto, totalmente sujetavelas". Por su parte, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. lanza una advertencia al icono de la música: "El amor es real... ¡cuida a mi hermana! O ya verás".

También Paris Hilton o Paulina Rubio han querido mandarles sus mejores deseos a la pareja en esta nueva etapa de su relación. "Me encantáis juntos", dijo la heredera del imperio Hilton, que se comprometió a principios de año con el actor Chris Zylka. La chica de oro, por su parte, dice una gran verdad: "Solo necesitamos amor". Además, añade que le encanta la pareja que hacen los dos jóvenes de 24 y 21 años.

VER GALERÍA

Otros, como el instagrammer Piques o George Janko, no dudan en bromear en la publicación. El primero dice: "Y yo solo en la cama un viernes por la noche. Gracias Bieber". Y Janko escribe, haciendo referencia al hecho de que el intérprete de Love Yourself y la modelo estuvieron saliendo previamente y rompieron antes de comprometerse: "Acabo de mandar un mensaje a todas mis exnovias. Gracias".

La primera parte de su romance tuvo lugar en 2015, cuando se dejaron ver compartieron tiernos momentos durante unas vacaciones en Miami. Aunque su historia de amor no duró muchos meses, siguieron manteniendo una amistad puesto que comparten varios amigos en común, como Sofia Richie, Gigi Hadid o Kendal Jenner.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie