HELLO! Canadá entrevista a Jillian Harris, de 'Tu casa a juicio', que está a punto de ser mamá por segunda vez

La decoradora de interiores ya tiene un niño de un año, Leo, con su prometido, Justin Pasutto

Por hola.com

La vida le sonríe a Jillian Harris, la diseñadora de interiores canadiense, conocida por su participación en programas de decoración como Tu casa a juicio. A sus 38 años, está viviendo un gran momento, ya que espera su segundo hijo con su prometido, Justin Pasutto. Jillian ha concedido una entrevista a HELLO! Canadá desde su hogar, que posee impresionantes vistas a los paisajes de la ciudad de Kelowna. La futura mamá ha charlado con la periodista Bianca Teixeira sobre su embarazo y sus planes de boda. También ha explicado cómo ha preparado a su hijo Leo, de un año, para la llegada de su nuevo hermanito, que será una niña. Lo más probable es que siga al pie del cañón hasta el último momento, algo que ya hizo con su anterior embarazo. "Estuve trabajando hasta que rompí aguas", ha contado a dicha publicación. 

VER GALERÍA

- ¿Cómo te imaginas la nueva habitación del bebé?
- Rosa (risas). Realmente, no puedo esperar para añadir estallidos de color a la guardería. Con Leo estaba obsesionada con los blancos y los colores crema. Quería que el cuarto de los niños fuera neutral sin importar lo que tuviésemos. Pero me está empezando a encantar el color otra vez y me encantaría volverme un poco loca. Dentro de poco haré una gran relevación, así que estad atentos.

- ¿Qué rasgos te gustaría que tu hija heredase de ti y de tu prometido?
- Honestamente espero que sea un 'chicazo' como lo era yo cuando era pequeña. Quiero que vaya a ensuciarse y a pescar. Quiero que tenga mi personalidad extrovertida y despreocupada mezclada con el sentido de la aventura que tiene Justin.

-Hablando de Leo, ¿cómo preparas a un niño tan pequeño para la llegada de un nuevo hermano?
- En realidad no puedes. Él es hijo único ahora mismo, no le gusta compartir. Así que tendrá que aceptar una dura dosis de realidad. Sabe señalar mi vientre y decir que ahí dentro hay un bebé, pero a veces se señala su propia tripa y dice '¿bebé?' así que no creo que entienda del todo lo que está pasando. 

- ¿Es un cambio que has experimentado con Nacho, tu mascota?
- Me sentí muy mal por Nacho cuando Leo nació, incluso solía llorar. Ahora le miro y pienso: 'Nacho, viene otro en camino y no tienes ni idea'.

- ¿Cómo eliges qué compartir de tu familia en redes y lo que guardas para ti misma?
- Me lo preguntas en un momento interesante porque recientemente he publicado algunas cosas con las que he obtenido respuestas que me han provocado ganas de lanzar mis brazos en el aire y decir: '¡Olvidadlo, no lo voy a hacer nunca más!'. Realmente no tengo un filtro, me gusta compartirlo todo. Y si lo hiciese a mi manera, lo haría. Me gusta hablar de las cosas, como de mi embarazo, pero al final del día, cuanto más compartes, más pones en riesgo tu privacidad. Intento dar lo mejor de mí para que no me afecte y mantener la seguridad de mi familia.

- Recientemente has salido en las noticias por decir que estabas deprimida durante el embarazo. ¿Por qué decidiste compartir eso?
- Yo crecí con mi enfermedad mental y es un tema recurrente en mi casa. Mi madre lidió con la bipolaridad y mi primo sufrió depresión. No me tomo el tema a la ligera. En mi situación, en particular, sentí que se había desproporcionado, -como suele ocurrir siempre- porque dije que me sentía muy cansada y no me sentía capaz de trabajar o comer o vestirme y me sentía deprimida por sentirme inútil. No estoy deprimida. No me gusta que se malinterpreten mis palabras, pero eso fue lo que pasó. Es un tema muy importante como para tratarlo con tanta ligereza. 

- ¿Cómo describirías tu estilo premamá?
- Todas las madres embarazadas sabemos ese momento en el que estás en público y sabes que la gente piensa: '¿Está embarazada o tiene un poco de sobrepeso?'. Si tenemos una reunión de equipo, todas las chicas llegan arregladas y yo voy con una camiseta y unos vaqueros. Creo que con el segundo hijo ya no estás tan emocionada con la ropa de embarazada porque ya la has llevado antes y sabes que lo único que quieres es estar cómoda. 

- ¿Cuáles son tus productos de belleza preferidos durante el embarazo?
- Saje Natural Wellness es una de mis marcas favoritas. Utilicé su aceite durante todo mi primer embarazo y no me quedó ni una sola estría. Pero para ser honesta, creo que las mujeres tienden a exagerarlo. Compra un aceite para las estrías y una buena crema para los pezones si vas a amamantar a tu bebé, ¡y ya estás lista!

- ¿Ya habéis planeado Justin y tu vuestra boda?
- Siempre estuvo en nuestros planes tener otro bebé antes de casarnos. Últimamente me gusta pensar en una boda más pequeña, me entra ansiedad de solo pensar a quién invitar y quién puede sentirse excluido. Es aburrido, pero no le estamos dando ninguna prioridad a nuestra boda en este momento. Estamos felices de tener un segundo hijo y todo está muy bien en este momento.